DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   cumple de k_rito, como excusa de integracion en bogota (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/77655-cumple-de-k_rito-como-excusa-de-integracion-en-bogota.html)

Dragun 13-02-2009 20:27:01

Primero no es por ser sapo pero ed no jusges sin saber lo que tiene mago men

el man esta en el hospital por Arritmia cardíaca :L:L

y ademas no se sabe por que tiene presion alta :)

bueno y yo sigo en pie :P

eso si saquen a mi novia no tengo :S

k_rito 13-02-2009 20:34:09

bueno bueno, no me dañen el ambiente de mis cumple, bakano mago q sea sincero y exprese porke no va a ir, y pus de todo corazon lo siento, ojala se mejore pronto....

el resto jajaja los espero, pa pasarla bien bueno en el cafe bar emm emmm se los debo pa mañana porke la ke sabe el nombre del sitio es nuestra keria Jennifer.

se les aprecia a todos la intension d acompañatrme en ese dia

-[-MagoDark-]- 14-02-2009 12:33:27

Cita:

Iniciado por ◄LaynEd► (Mensaje 2952710)
Eso Ya Se Sabia...


Igual Por Eso No Vamos A Dejar De Pasarla Bueno


Esperemos Que Sigan Siendo Asi De Honestos....




Parce que no comentara era por que no tenia nada que comentar, y no tenes que dicir que se sabia o es que vos ya sabias lo que pasaria con mi corazon :L

a lo bien yo queria ir y karito lo sabe, pero en mis planes no estaba enfermarme:L

EXI*Sagara 14-02-2009 14:54:11

Cita:

Iniciado por .:[-Mago-]:. (Mensaje 2953987)
Parce que no comentara era por que no tenia nada que comentar, y no tenes que dicir que se sabia o es que vos ya sabias lo que pasaria con mi corazon :L

a lo bien yo queria ir y karito lo sabe, pero en mis planes no estaba enfermarme:L

Ome y apenas me vengo a enterar :(

Eddie Vedder 14-02-2009 15:18:13

Cita:

Iniciado por .:[-Mago-]:. (Mensaje 2953987)
Parce que no comentara era por que no tenia nada que comentar, y no tenes que dicir que se sabia o es que vos ya sabias lo que pasaria con mi corazon :L

a lo bien yo queria ir y karito lo sabe, pero en mis planes no estaba enfermarme:L

Nada... Es Que La Gente Aveces Es Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy Evidente Men...

algedonia 14-02-2009 15:52:51

Bueno yo la verdad no conosco a nadie de los que van a ir no se si me acepten :D:D:D:D:D:D avisan de todas formas. :)

EXI*Sagara 14-02-2009 18:39:48

Cita:

Iniciado por algedonia (Mensaje 2954419)
Bueno yo la verdad no conosco a nadie de los que van a ir no se si me acepten :D:D:D:D:D:D avisan de todas formas. :)

Parce vamos a integrarnos por q ninguno nos conocemos :)

-[-MagoDark-]- 14-02-2009 23:42:26

Cita:

Iniciado por ◄LaynEd► (Mensaje 2954344)
Nada... Es Que La Gente Aveces Es Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy Evidente Men...


a ver parce es la primera ves que digo que voy a una integracion de denunciando a lo bien no entiendo la agresividad suya contrami, cuando yo no he hecho nada malo, dije la verdad y no sali con un chorro de babas al final, pero la proxima se que no voy a ninguna otra integracion de por aca a lo bien.

Eddie Vedder 15-02-2009 08:02:26

Cita:

Iniciado por .:[-Mago-]:. (Mensaje 2955185)
a ver parce es la primera ves que digo que voy a una integracion de denunciando a lo bien no entiendo la agresividad suya contrami, cuando yo no he hecho nada malo, dije la verdad y no sali con un chorro de babas al final, pero la proxima se que no voy a ninguna otra integracion de por aca a lo bien.

No polemisemos mejor, ya todo quedo claro... y no es agresividad, o porq habria de serla... en fin...

-[-MagoDark-]- 15-02-2009 13:09:54

yo no comento mas por aca la buena pa todos que les valla bien en la farrita ;)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:58:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02496 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO