DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   KE TAL ESTUVO LA NOCHE "HOT" EN LOCOS (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/694-ke-tal-estuvo-la-noche-hot-en-locos.html)

Anita C.E 22-01-2006 16:29:31

Cita:

Iniciado por Andreita la linda
La pase super bueno ayer, me alegra mucho haberlos conocido, aunque no me integre mucho, pero esque entiendanme, era la primera vez que los veia y eso daba como penita, la proxima hacerquensenme que yo no muerdo ni nada, solo que soy un poco timida.... pero bueno, yo la pase super bien y me calleron muy bien todos los que conoci, la nuci super vacana, ana, chino, luiyi, rico, guazon, etc.......!!!!!ME CAEN SUPER BIEN!!!!

SI ANDRE UNA BIEN OLE MAS LINDA!!!

Anita C.E 22-01-2006 16:33:24

Cita:

Iniciado por NuCiTa / JuPiTeR/M*V*D*P
AAAAAAAAAAAAH ESE MAN ESTABA MAS LIIIIINDO!
PERO EN ESA FOTO SE VE TODO CACORRO!!
:S


SI ESTABA MUY LINDO SINO QUE UNA FOTO QUE O LE TOME SI KEDO KURTIDORA PORQUE PARECE GAY

SaMaRiO 22-01-2006 16:34:29

Re: .
 
Cita:

Iniciado por ---> EL BAMBINO <--
La amiga del Sama era taticonti, y vive en Chile, y el Guazon la llama cada rato hasta alla a hecharle los perros, esta hospedandose en la mota donde la abuela!


todo metido sale cagao

munilkita s*p 22-01-2006 16:44:26

pues, yo pase super bacano, lo que no me gusto fue que a las viejas nos estafaron kon el striptis :oops: :oops: y que habia mucho infiltrado alla arriba y nos robaban el aire 8)

*/Andreita/* 22-01-2006 16:48:01

Cita:

Iniciado por MONIKITA#G*G*M#C/R
pues, yo pase super bacano, lo que no me gusto fue que a las viejas nos estafaron kon el striptis :oops: :oops: y que habia mucho infiltrado alla arriba y nos robaban el aire 8)


Hay si, ese man nisiquiera se quito esa hp sudadera o lo que tenia, mientras que esa otra zunga, chanzera se quieto todo, no que engañada tan hp :( y si nos dieron doble? pues eso no valio porqeu con dos veces que salio y no mostro nada, mientras que a los hombres con una vez que salio les mostro todo, que mas querian ver conchudos???? 8)

Anita C.E 22-01-2006 16:49:06

Cita:

Iniciado por MONIKITA#G*G*M#C/R
pues, yo pase super bacano, lo que no me gusto fue que a las viejas nos estafaron kon el striptis :oops: :oops: y que habia mucho infiltrado alla arriba y nos robaban el aire 8)


MONI TU TAMBIEN SENTISTE COMO YO QUE TE ROBABAN EL AIRE DE LA BOCA?? ( PUES EN BUEN SENTIDO)
PORQUE QUE AHOGADA QUE ESTABA YO!!
Y NO ESTAFARON CON EL MAAAAAAAAAN NO SE KITO NADA

::: N@T@ ::: 22-01-2006 16:54:02

Se nota ke la pasaron super,y el man esta super lindo !!!

Lastima ke no pude ir,pero igual la pase super pero super bueno :wink:

*Eduar* 22-01-2006 17:15:06

A PERO ESTAS SI SE QUEJAN DEL PELAO... CONSIGANSE OTRO ENTONCES... 8)

HEY PA LA PROX CAIGO... :P

munilkita s*p 22-01-2006 17:23:54

ah demalas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es que no, nosotras pagamos por un hp, striptis, no por un man que se quite la camisa nomas :shock: , si quiere pa la proxima hace el striptis usted 8) :lol:

*Eduar* 22-01-2006 17:28:57

MONI TE LO HAGO SOLO PERO A TI... EN PUBLICO CONSIGANSE OTRO PARCERO.. 8) :P :p


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:50:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03438 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO