DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   KE TAL ESTUVO LA NOCHE "HOT" EN LOCOS (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/694-ke-tal-estuvo-la-noche-hot-en-locos.html)

[ R!cO ] 22-01-2006 02:53:01

KE TAL ESTUVO LA NOCHE "HOT" EN LOCOS
 
BUENO COMO LES PARECIO LA NOCHE EN "LOCOS"....PSS PA MI ESTUVO MUY KIMBITA Y NI KE HABLAR DE LA VIEJA KE SALIO A DAR EL SHOW,,,,, HUYYY KE SENOS ....IAAA...

SE PASO XIMBITA KE ERA LO KE SE KERIA...


OPINEN ....OPINEN...

-|[ C3RR0 ]|- 22-01-2006 02:59:18

sizas, pasamos bueno por alla... pero ke hpta calor 8)

YPP 22-01-2006 03:08:03

SE PASO MUY BUENO

Y PUES IMPOSIBLE UN AIRE PA 1100 PERSONAS

-|[ C3RR0 ]|- 22-01-2006 03:11:30

Cita:

Iniciado por YPP

Y PUES IMPOSIBLE UN AIRE PA 1100 PERSONAS

si yo se... por eso digo ke ke hpta calor... :P

y ps si... tuvo buena la ultima farra de estas vacations :?

GuaZon 22-01-2006 03:38:09

Chimbisima yo llegue todo mojado a la casa

146y54ybrtby 22-01-2006 07:18:00

JUEPUTA POBREZA MALPARIDA!! :evil: :evil:

Darth DarK^^ 22-01-2006 07:21:13

Muchas Gracias a todos, se paso muy bueno, la vieja estaba muy kerida, espero que hallan disfrutado todo, y como ven, en crazys YPP siempre nos trata muy bien.

Lo Bueno:

El Gentio q fue apesar de que no fuera una reunion oficial, cada ves nos queda mas chikito el maldingo VIP
El Show :oops:

Lo Malo:
El Desorden para Ingresar: el ingreso fue muy traumatico para unos que por que no tenian plata, q por que se quedaron de ultimos, o llegaron tarde, etc etc.
Recuerden, cuando son reuniones en crazys, SIEMPRE toca pagar, la ventaja q tenemos de reunirnos alla es tener una sona VIP donde solo estamos nosotros, no nos toca hacer fila, todos pueden entrar y nos tocan los shows en primera fila.

Los Nuevos q nadie los presenta o los integra: Igual que siempre cuando es reunion en crazys, nadie se encarga de integrar los nuevos o presentarlos, siempre es lo mismo, yo no lo hago xq todos saben que yo soy mas bien anti social, que no saludo y etc, necesito alguien que nunca falte a las reuniones y que se encargue de ese asunto.

Los Infiltrados: hubieron muchos infiltrados q no eran del foro o que eran de al lado, la proxima reunion en crazys va a ser con lista en mano

---//---

los comentarios o sujerencias que tengan para las proximas reuniones en crazys o en otro lugar para integrar a los nuevos me las pueden mandar por "mensaje privado" en el foro, o por MSN
Tambien se aceptan cualquier tipo de sujerencias, ya sea de otros sitios para reuniones (quien ofrece la finca, el salon social de su unidad, la casa, lo que sea) o sobre que hacer para mejorar y hacer mas amenas las reuniones.

Darth DarK^^ 22-01-2006 07:42:55

5 Archivos Adjunto(s)
Unas foticos:

EL SURE. 22-01-2006 09:12:16

pasamos una chimba como siemore.
gracias denunciando.

se paso muy chimba de lo mejor las maigas del samario y el show esa nena estaba muy rica.
me reitero ke putas tiene la gaseosa ke venden allá, por ke yo sali bastante volketiao.

con respecto a lo de los infiltrados me parece excelente ke sea con lista en mano por ke no faltaron los infiltrados.

nota: son tan , pero tanchimbas las reuniones sean oficiales o no de denunciando ke hasta la "competencia", los de el frente se cuelan con tar de darce sus 15 minuticos de popularidad. o sino miren el fondo de la foto de sujetin.

La Peli 22-01-2006 09:50:14

Q DEDOS TAN LARGOSSS LOS DE SUJETIN :lol:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:57:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02012 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO