![]() |
Integracion Cali - 19 de agosto 2012 De los mismos organizadores de paintball 1 y Paintabll 2 Se viene La Integracion Denuciando Cali 2012 Lugar : Confandi Pance Fecha : 19 de Agosto del 2012 Precio : la entrada cuesta 6.000 paa los no afiliados http://farm1.static.flickr.com/154/4...c8ed0d749f.jpg http://www.soyvalle.com/turismo/conf...omfandi_11.png Centro Campestre Pance 600.000 metros cuadrados para la diversión a sólo 10 minutos de Cali, con variadas opciones de recreación dirigida o libre: · 17 canchas de fútbol Confirmen Asistencia Animense Cualquier Duda me la hacen saber |
Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012 que bien mala :D , una pregunta no seria mejor el viernes o el sabado 1 ??? |
Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012 Cita:
Esa fechas se estudiaron peor muchos manifestaron que era mejor despues de la quincena ademas ese fin de semana es puente |
Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012 Perfect!!! confirmo asistencia. Llevo amiguita que nos tengan listos la sala de conferencias y betacine. |
Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012 ok mala y la hora ? |
Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012 Confirmo asistencia ome |
Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012 yo voy con kmilito y kisas tampico |
Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012 Cita:
|
Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012 bueeeeee yo confirmo mi asistencia :):) |
Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012 mala yo tambn confirmo asistencia |
Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012 La idea es llegar temprano 9:00/ 9:30 AM para que a mas tardar a las 10:00 AM estemos en confandi. Igual se les dara gavela a los mas impuntuales que son casi todos. :P Creo yo que nos reuniremos en el lugar de siempre. Plazoleta de la estacion MIO UNIVERSIDADES (no es una plazoleta muy grande para que no empiezen a buscar una super plaza) es mas bien un lugar pequeño para que asi nos podamos encontrar facil ¬¬ aqui les dejo un mapa http://oi46.tinypic.com/20sszz6.jpg de ahi tomaremos el transporte hacia confandi. y los que vayan en vehiculo propio pues igual hay nos vemos. |
Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012 Cita:
|
Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012 a un mes para la integracion , preparandome :cool: |
Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012 Confirmando mi puntual asistencia Ese día voy estrenando nueva pantaloneta de baño, apretada y bien narizona. http://viajeslibres.files.wordpress..../10/homero.jpg Además si es posible, voy de pesca. |
Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012 bueno ya cuantos confirmaron........ |
Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012 Cita:
La fecha es para que no salga despues que esta cumpliendo años :L |
Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012 Ah jpta yo quería Paint!!!:bio: |
Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012 Cita:
|
Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012 Obvio!!! Empezaré a ahorrar; pero que pereza con esa mano de gente que va allá! Nos va a tocar como paseo de jardín: todos prendidos de un lazo!! :wav: |
Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012 Sabe que pega duro parce... Que nos fueramos pa'llá desde el 18 en la tarde y acampáramos hasta el otro día!!!!:finga::partyman: |
Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012 Cita:
Los siguientes han confirmado asistencia: - The Fallen - The Mentalist - Volante10 - GrennWolf_1 - Malamadre - Gualteross - Luisypher (el 19 de agosto no es mi cumpleaños) Indecisos o en duda: - Darth Dark^^ (administrador) - Kmilito Hay mucho miembro, faltan las integrantes del sexo femenino :roll: :roll: :roll: |
Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012 jaja si ome haganle niñas |
Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012 Cita:
|
Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012 Cita:
|
Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012 Cita:
|
Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012 Yo no necesito confirma !!!!! YO ESTARE ALLA!!!!! patrocinado por chuck norris y gestionando al menso dos niñotas pa que se deleiten mens!!!!! |
Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012 si me mandan $600.000 voy y los acompaño necesito pagar deudas y lo que sobre para el pasaje :P |
Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012 lastima estar tan lejos :S pero pasenla bueno con perras y tomen fotos :P |
Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012 :clock: a 19 dias para la integracion :Disco_Fever_Dance_I , epaaaaa :cool::partyman: |
Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012 A tan sólo 13 días para la gran integración ¿Cuantos denunciantes más se sumarán a tan sonado evento? :partyman: :supz: :hello1: :hello2: :wav: |
Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012 :clock: a 7 dias para la integracion :Disco_Fever_Dance_I , epaaaaa :cool::partyman: vuelvo y repito que mi asistencia es confirmada :cool: no falten pues.... :) |
Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012 Bueno señores despues de hacer maromas les cuento CONFIRMO ASISTENCIA !!! |
Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012 A menos de cinco días para la gran Integración Cali - 19 de Agosto 2012 Por supuesto re-confirmando mi puntual asistencia. ¿A ver cuantos más foristas confirman asistencia? |
Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012 ehhhhh a solo 2 dias... del encuentro :) esperando ando para el dia :) :cool::partyman: |
Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012 Solo falto yo? Me apuntan ps... |
Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012 El 10 nunca va a morir! |
Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012 Cita:
de la hora pues.... a ver que dice malamadre y pues.... a mi me reconoceran si llevo un malentin azul..... :rolleyes: ya saben pues... a ver si confirman pues.... |
Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012 |
Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012 Confirmando mañana mi puntual asistencia A tan sólo 12 horas de la gran integración DENUNCIANDO Cali 2012 en Confandi Pance Esperamos ver las carátulas de los foristas en esta gran integración, pasarla bien chévere, disfrutar de la zona campestre, piscinear a la lata, etc... Eso si lleven cámaras (por que la mía la tengo empeñada :rolleyes:), y tomen instantáneas de todos nosotros... por supuesto pa' subirlas al post y demostrar que en Cali las integraciones son las mejores. Ya saben forist@s con puntualidad... no se les olvide que deben llevar toalla, pantaloneta de baño (caballeros), bikini pequeñito (damas :)), muchas ganas de diversión y bacanería. Si algún forista puede llevar a su novia(amiga especial) o novio(amigo especial), no problem. Los espero mañana Domingo 19... NO FALTEN !!! |
Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:22:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©