DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Integracion Cali - 19 de agosto 2012 (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/688527-integracion-cali-19-de-agosto-2012-a.html)

Malamadre 15-07-2012 19:08:47

Integracion Cali - 19 de agosto 2012
 
De los mismos organizadores de paintball 1 y Paintabll 2 Se viene La Integracion Denuciando Cali 2012


Lugar
: Confandi Pance

Fecha : 19 de Agosto del 2012

Precio : la entrada cuesta 6.000 paa los no afiliados



http://farm1.static.flickr.com/154/4...c8ed0d749f.jpg




http://www.soyvalle.com/turismo/conf...omfandi_11.png


Centro Campestre Pance

600.000 metros cuadrados para la diversión a sólo 10 minutos de Cali, con variadas opciones de recreación dirigida o libre:
· 17 canchas de fútbol
· 3 canchas de minibasquet
· 5 canchas de baloncesto
· 2 canchas de voleibol
· 4 canchas de futbolito
· 1 cancha de voleibol en la arena
· 2 lagos de pesca
· Piscina para adultos y niños
· Lago con canoa y cicloremadores
· Zona de juegos infantiles
· Juegos de salón (tenis de mesa, sapo)
· 4 salas de conferencias
· 2 casas club con cafetería
· Sala de betacine
· Enfermería
· Restaurante - Autoservicio
· Apartamentos con capacidad total para 30 personas con sala de reuniones y cocineta, que se alquilan a las empresas para foros y seminarios.



Confirmen Asistencia

Animense

Cualquier Duda me la hacen saber

principal sabueso 15-07-2012 19:52:03

Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012
 
que bien mala :D , una pregunta no seria mejor el viernes o el sabado 1 ???

Malamadre 15-07-2012 19:54:35

Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012
 
Cita:

Iniciado por gualteross (Mensaje 8649714)
que bien mala :D , una pregunta no seria mejor el viernes o el sabado 1 ???


Esa fechas se estudiaron peor muchos manifestaron que era mejor despues de la quincena ademas ese fin de semana es puente

[TheMentalist] 15-07-2012 20:06:15

Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012
 
Perfect!!!

confirmo asistencia.
Llevo amiguita

que nos tengan listos la sala de conferencias y betacine.

principal sabueso 15-07-2012 20:11:03

Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012
 
ok mala y la hora ?

ThE FaLLeN 15-07-2012 21:49:25

Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012
 
Confirmo asistencia ome

Darth DarK^^ 15-07-2012 23:09:18

Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012
 
yo voy con kmilito y kisas tampico

Kperuzzo 15-07-2012 23:14:03

Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012
 
Cita:

Iniciado por Darth DarK^^ (Mensaje 8651389)
yo voy con kmilito y kisas tampico

Deberias pegar una arrimadita ome pa que me arrastres :P

VOLANTE10 16-07-2012 08:17:56

Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012
 
bueeeeee yo confirmo mi asistencia :):)

principal sabueso 16-07-2012 14:11:43

Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012
 
mala yo tambn confirmo asistencia

[TheMentalist] 16-07-2012 15:53:19

Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012
 
La idea es llegar temprano 9:00/ 9:30 AM para que a mas tardar a las 10:00 AM estemos en confandi. Igual se les dara gavela a los mas impuntuales que son casi todos. :P


Creo yo que nos reuniremos en el lugar de siempre. Plazoleta de la estacion MIO UNIVERSIDADES (no es una plazoleta muy grande para que no empiezen a buscar una super plaza) es mas bien un lugar pequeño para que asi nos podamos encontrar facil ¬¬


aqui les dejo un mapa


http://oi46.tinypic.com/20sszz6.jpg



de ahi tomaremos el transporte hacia confandi. y los que vayan en vehiculo propio pues igual hay nos vemos.

[K-MILITO] 16-07-2012 19:57:02

Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012
 
Cita:

Iniciado por Darth DarK^^ (Mensaje 8651389)
yo voy con kmilito y kisas tampico

ready 8):icon6::weedman::glasses2:

VOLANTE10 19-07-2012 18:55:54

Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012
 
a un mes para la integracion , preparandome :cool:

Luisypher 19-07-2012 19:26:25

Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012
 
Confirmando mi puntual asistencia

Ese día voy estrenando nueva pantaloneta de baño, apretada y bien narizona.

http://viajeslibres.files.wordpress..../10/homero.jpg

Además si es posible, voy de pesca.

ThE FaLLeN 19-07-2012 19:40:15

Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012
 
bueno ya cuantos confirmaron........

Malamadre 19-07-2012 19:42:30

Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012
 
Cita:

Iniciado por Luisypher (Mensaje 8689840)
Confirmando mi puntual asistencia

Ese día voy estrenando nueva pantaloneta de baño, apretada y bien narizona.

http://viajeslibres.files.wordpress..../10/homero.jpg

Además si es posible, voy de pesca.



La fecha es para que no salga despues que esta cumpliendo años :L

GreenWolf_1 22-07-2012 16:09:12

Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012
 
Ah jpta yo quería Paint!!!:bio:

VOLANTE10 22-07-2012 16:31:01

Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012
 
Cita:

Iniciado por GreenWolf_1 (Mensaje 8705183)
Ah jpta yo quería Paint!!!:bio:

pero entonces que ?? de todo modos va caer o que ???

GreenWolf_1 22-07-2012 16:39:09

Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012
 
Obvio!!! Empezaré a ahorrar; pero que pereza con esa mano de gente que va allá! Nos va a tocar como paseo de jardín: todos prendidos de un lazo!! :wav:

GreenWolf_1 22-07-2012 16:48:18

Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012
 
Sabe que pega duro parce... Que nos fueramos pa'llá desde el 18 en la tarde y acampáramos hasta el otro día!!!!:finga::partyman:

Luisypher 25-07-2012 20:01:26

Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012
 
Cita:

Iniciado por ThE FaLLeN (Mensaje 8689860)
bueno ya cuantos confirmaron........

Hasta el momento han confirmado 7 denunciantes

Los siguientes han confirmado asistencia:

- The Fallen
- The Mentalist
- Volante10
- GrennWolf_1
- Malamadre
- Gualteross

- Luisypher (el 19 de agosto no es mi cumpleaños)

Indecisos o en duda:

- Darth Dark^^ (administrador)
- Kmilito

Hay mucho miembro, faltan las integrantes del sexo femenino :roll: :roll: :roll:

principal sabueso 26-07-2012 09:35:40

Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012
 
jaja si ome haganle niñas

GreenWolf_1 26-07-2012 20:39:07

Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012
 
Cita:

Iniciado por GreenWolf_1 (Mensaje 8705290)
Sabe que pega duro parce... Que nos fueramos pa'llá desde el 18 en la tarde y acampáramos hasta el otro día!!!!:finga::partyman:

Tons qué??? nos vamos desde el sábado? o qué?

ThE FaLLeN 27-07-2012 09:09:37

Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012
 
Cita:

Iniciado por GreenWolf_1 (Mensaje 8726645)
Tons qué??? nos vamos desde el sábado? o qué?

Hay que guardar platica pa'l remate ome...

GreenWolf_1 27-07-2012 20:31:28

Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012
 
Cita:

Iniciado por ThE FaLLeN (Mensaje 8731660)
Hay que guardar platica pa'l remate ome...

Pero bacano el parche en la noche con una fogata y unas buenas pokemón!!! si o no?

RED ARROW 28-07-2012 21:44:16

Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012
 
Yo no necesito confirma !!!!! YO ESTARE ALLA!!!!! patrocinado por chuck norris y gestionando al menso dos niñotas pa que se deleiten mens!!!!!

_MALCON_ 28-07-2012 22:54:21

Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012
 
si me mandan $600.000 voy y los acompaño necesito pagar deudas y lo que sobre para el pasaje :P

..::B.D.S.M::.. 29-07-2012 22:38:49

Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012
 
lastima estar tan lejos :S pero pasenla bueno con perras y tomen fotos :P

VOLANTE10 01-08-2012 16:10:21

Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012
 
:clock: a 19 dias para la integracion :Disco_Fever_Dance_I , epaaaaa :cool::partyman:

Luisypher 05-08-2012 18:22:40

Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012
 
A tan sólo 13 días para la gran integración

¿Cuantos denunciantes más se sumarán a tan sonado evento?


:partyman: :supz: :hello1: :hello2:

:wav:

VOLANTE10 12-08-2012 11:43:27

Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012
 
:clock: a 7 dias para la integracion :Disco_Fever_Dance_I , epaaaaa :cool::partyman:

vuelvo y repito que mi asistencia es confirmada :cool:

no falten pues.... :)


Malamadre 14-08-2012 20:08:51

Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012
 
Bueno señores despues de hacer maromas les cuento


CONFIRMO ASISTENCIA !!!

Luisypher 15-08-2012 03:18:48

Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012
 
A menos de cinco días para la gran Integración Cali - 19 de Agosto 2012

Por supuesto re-confirmando mi puntual asistencia.

¿A ver cuantos más foristas confirman asistencia?




VOLANTE10 17-08-2012 10:25:57

Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012
 
ehhhhh a solo 2 dias... del encuentro :) esperando ando para el dia :) :cool::partyman:

el_dragon 17-08-2012 11:55:43

Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012
 
Solo falto yo? Me apuntan ps...

PZCT 17-08-2012 14:19:09

Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012
 
El 10 nunca va a morir!

VOLANTE10 18-08-2012 11:21:15

Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012
 
Cita:

Iniciado por [TheMentalist] (Mensaje 8653461)
La idea es llegar temprano 9:00/ 9:30 AM para que a mas tardar a las 10:00 AM estemos en confandi. Igual se les dara gavela a los mas impuntuales que son casi todos. :P


Creo yo que nos reuniremos en el lugar de siempre. Plazoleta de la estacion MIO UNIVERSIDADES (no es una plazoleta muy grande para que no empiezen a buscar una super plaza) es mas bien un lugar pequeño para que asi nos podamos encontrar facil ¬¬


aqui les dejo un mapa


http://oi46.tinypic.com/20sszz6.jpg



de ahi tomaremos el transporte hacia confandi. y los que vayan en vehiculo propio pues igual hay nos vemos.

bueno como dijo menta para los que no sabe el lugar del encuentro, en la estacion universidades.

de la hora pues.... a ver que dice malamadre

y pues.... a mi me reconoceran si llevo un malentin azul..... :rolleyes:

ya saben pues... a ver si confirman pues....

principal sabueso 18-08-2012 21:41:26

Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012
 
http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...-la-integr.jpg

Luisypher 18-08-2012 21:54:25

Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012
 
Confirmando mañana mi puntual asistencia

A tan sólo 12 horas de la gran integración DENUNCIANDO Cali 2012 en Confandi Pance

Esperamos ver las carátulas de los foristas en esta gran integración, pasarla bien chévere, disfrutar de la zona campestre, piscinear a la lata, etc...

Eso si lleven cámaras (por que la mía la tengo empeñada :rolleyes:), y tomen instantáneas de todos nosotros... por supuesto pa' subirlas al post y demostrar que en Cali las integraciones son las mejores.

Ya saben forist@s con puntualidad... no se les olvide que deben llevar toalla, pantaloneta de baño (caballeros), bikini pequeñito (damas :)), muchas ganas de diversión y bacanería.

Si algún forista puede llevar a su novia(amiga especial) o novio(amigo especial), no problem.

Los espero mañana Domingo 19... NO FALTEN !!!

principal sabueso 18-08-2012 22:00:38

Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012
 
http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...-la-integr.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:22:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07800 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO