![]() |
Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012 [QUOTE=gualteross;8849535] Cita:
He aquí el link donde se puede informar al respecto: http://www.denunciando.com/reuniones...ml#post8574279 De todos modos la invitación sigue en pie para mañana Domingo 19 de Agosto. Esperamos que usted asista a la gran integración DENUNCIANDO Cali 2012 |
Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012 Lastimosamente las inte se apalza motivos Pocos confirmaron Muchos no pueden otros No contestan La nueva fecha No se eso toca cuadrarlo Mis mas sinceras disculpas pero es mejor a hacer una integracion mala Reitero mis disculpas trate todo lo que odia hacer que fue comunicarme con la gente !! |
Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012 No joda pues toca confirmar nueva fecha Que se le va a hacer ome............. |
Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012 Qué pena muchachotes pero me tocó camellar!!! Ojalá 'té libre pa'l día que se cuadre!! Pero hagánle al PAINTBAL please!!! |
Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012 A esperar nueva fecha para la gran integración Propongo que la fecha sea en Septiembre por lo del mes del "Amor y la Amistad" En este caso puede ser un sábado en Pance, y rematar en Cali con una buena cerveceada. |
Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012 estubo super la fiesta quien sube fotos? |
Respuesta: Integracion Cali - 19 de agosto 2012 Cita:
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:52:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©