![]() |
jaja muchas gracias my glorys se paso excelente y se tiro mucha kaja jajajaj las mejores |
4 Archivos Adjunto(s) juaaaaaaaaaa kamilito pone a q se oreen esos lliyos ome :P :P :P hay no q cosa mas buena no estábamos los necesarios y nos reímos mucho jajaja nadie habla de los barquillitos q yo lleve pero bueno jajaj era con todo el cariño del mundo jajaj ve por hay salio la monita mi prima :P ve isq marley jaja muy charro y si los q no fueron aya ellos porq nosotros pasamos muy muy rico me rei demasiado ey niñas que genios ustedes todo estuvo enserio demasiado lindo y super bien organizado meras tesitas esq yo si tuve la valentia que lindo mero recuerdo... hay les pongo algunas fotos gracias totalas ea ea :K:K:K |
Cita:
Jeeee.. lo escribiste bien en el primer intento..:P..!!! xD...!!! |
Cita:
no se vale porque ahí pusiste algunas fotos del aÑo pasado .... Y tampoco se valÍa repetir disfraz.... ojalá yo hubiera podido ir esta vez... :( |
ey no tenia mas ome :P jajaja :P dejame ser feliz |
bueno yo tambien pase bakaano... Un dato ke me parecio muy chimba es ke kasi no se bebio... Y eso nos demuestra o mas bn nos konfirma ke pa pasar bueno no hay ke emborrachase (aunke kolabora mucho :p)..... Tambien les doy las gracias a la kampanea, a vivi, a flora y a nathy por ke les kedo muy bonito el chuzo... Chimbita de sonido y tambien muchas gracias a reider & shomine ke komo siempre firmes kon denunciando.... Pero las gracias mas totales son para todos los ke pese a las adversidades siguen apoyando las reuniones de denunciando.... |
tremenda fiesta!!!!!!! |
Cita:
se paso bueno ome ............. se tiro caja........... pd: kmilo despues de que me fui entraron en confianza ................ lol...................... |
Ahh Juepucha de lo que me perdi :L |
esuvo excelente la fiesta creo que todos pasamos muy bueno muchas gracias a vivianita, nathis, a flora y a campana ya que todo salio muy bien excelente todo gracias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:32:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©