DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Fiesta de disfraces - fotos y comentarios (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/67265-fiesta-de-disfraces-fotos-y-comentarios.html)

[K-MILITO] 09-11-2008 14:39:12

jaja muchas gracias my glorys se paso excelente y se tiro mucha kaja jajajaj las mejores

Pawis Cardona 09-11-2008 15:17:13

4 Archivos Adjunto(s)
juaaaaaaaaaa kamilito pone a q se oreen esos lliyos ome :P :P :P

hay no q cosa mas buena no estábamos los necesarios y nos reímos mucho jajaja nadie habla de los barquillitos q yo lleve pero bueno jajaj era con todo el cariño del mundo jajaj ve por hay salio la monita mi prima :P ve isq marley jaja muy charro y si los q no fueron aya ellos porq nosotros pasamos muy muy rico me rei demasiado

ey niñas que genios ustedes todo estuvo enserio demasiado lindo y super bien organizado meras tesitas esq yo si tuve la valentia que lindo mero recuerdo...

hay les pongo algunas fotos

gracias totalas ea ea :K:K:K

JCZR 09-11-2008 15:32:10

Cita:

Iniciado por [SWRD.Fish] (Mensaje 2780382)
a reider y shomine, muchachos gracias por akompaÑarnos anoche.

Jeeee.. lo escribiste bien en el primer intento..:P..!!!

xD...!!!

AQX... 09-11-2008 15:41:26

Cita:

Iniciado por pαωιs cαяdσиα (Mensaje 2780508)
juaaaaaaaaaa kamilito pone a q se oreen esos lliyos ome :p :p :p

hay no q cosa mas buena no estábamos los necesarios y nos reímos mucho jajaja nadie habla de los barquillitos q yo lleve pero bueno jajaj era con todo el cariño del mundo jajaj ve por hay salio la monita mi prima :p ve isq marley jaja muy charro y si los q no fueron aya ellos porq nosotros pasamos muy muy rico me rei demasiado

ey niñas que genios ustedes todo estuvo enserio demasiado lindo y super bien organizado meras tesitas esq yo si tuve la valentia que lindo mero recuerdo...

hay les pongo algunas fotos

gracias totalas ea ea :k:k:k

no se vale porque ahí pusiste algunas fotos del aÑo pasado ....

Y tampoco se valÍa repetir disfraz....

ojalá yo hubiera podido ir esta vez... :(

Pawis Cardona 09-11-2008 15:53:16

ey no tenia mas ome :P

jajaja :P dejame ser feliz

TEDDY NACHO 09-11-2008 15:53:21

bueno yo tambien pase bakaano... Un dato ke me parecio muy chimba es ke kasi no se bebio... Y eso nos demuestra o mas bn nos konfirma ke pa pasar bueno no hay ke emborrachase (aunke kolabora mucho :p)..... Tambien les doy las gracias a la kampanea, a vivi, a flora y a nathy por ke les kedo muy bonito el chuzo... Chimbita de sonido y tambien muchas gracias a reider & shomine ke komo siempre firmes kon denunciando.... Pero las gracias mas totales son para todos los ke pese a las adversidades siguen apoyando las reuniones de denunciando....

MoMpi 09-11-2008 16:21:12

tremenda fiesta!!!!!!!

WanDres 09-11-2008 17:45:59

Cita:

Iniciado por [K-MILITO] (Mensaje 2780468)
jaja muchas gracias my glorys se paso excelente y se tiro mucha kaja jajajaj las mejores

se paso bueno ome ............. se tiro caja...........

pd: kmilo despues de que me fui entraron en confianza ................ lol......................

NAKAFUMA 09-11-2008 18:30:01

Ahh Juepucha de lo que me perdi :L

Twincam VTI 09-11-2008 18:56:39

esuvo excelente la fiesta

creo que todos pasamos muy bueno

muchas gracias a vivianita, nathis, a flora y a campana ya que todo salio muy bien

excelente todo

gracias

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:32:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01986 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO