DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Fiesta de disfraces - fotos y comentarios (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/67265-fiesta-de-disfraces-fotos-y-comentarios.html)

Darth DarK^^ 09-11-2008 12:07:40

asi el el staff no tubiera nada que ver con esta fiesta, muchas gracias a las 5.000 personas que fueron, no entiendo como 3 mujeres pudieron manejar tanta gente sin tener problemas, muchas gracias a todos y todas, la verdad esta fiesta la hicieron las "chicas" para poder pagar los servicios y para pagarle a un policia que les cuide el frente de la casa por que no las dejaban ni salir a comprar la leche :P se espera que con la contratada del policia ya si puedan salir a comprar la leche, el quesito y los guevos, en especial los guevos que son los que mas falta hacen.... y no resulte que mas tarde se le kiebren los guevos y se les riegue la leche y le terminen hechando la culpa al mismo de siempre lol pero bueeeeeeeeeeeee.

en conclusion, estubo muy parchao el asunto, bakano por que natis farris, campana, flora y viviana trabajaron mucho toda la semana pasada y esta haciendo los arreglos y cuadrando todo, asi que gracias a todos y a ellas en especial :) los que no fueron se la perdieron :P y quien sabe hasta dentro de cuando se haga otra reunion por ke por ahora no hay planes de nada :P, amenos que nos toque empesar a hacer reu-rumbas cada 8 dias pa poder pagar la cuenta de servicios, los guevos y la leche LOL

MauroCadavid MC 09-11-2008 12:25:29

1 Archivos Adjunto(s)
Esta foto está exageradamente parchada

NOTA: Denunciando.com no apoya de ninguna forma el estimulo a consumo de drogas

+Wilfred 09-11-2008 12:35:48

jajajajajajajajaja ke figura esa foto de la huesuda xD

niñas, gracias por la fiesta, se paso muy bueno 8)

Sasuke. 09-11-2008 13:03:05

jajajaj ahi fue cuando me puse el disfraz de empanada :P jajaja muy charro

yo pase muy bueno, vi mucha gente y en fin una rumba vacana 8)

|[...SANdu...]| 09-11-2008 13:11:24

a bueno menos mal les gustaron los disfraces que les mande :P y oiste ome darko me quebraron unos huevos esta semana, ddepronto conoces quien pudo habers sido :L.

muchachas muchas gracias por contribuier con el test de cuantas mujeres se requieren para organizar una fiesta de disfraces, ahora le queda una duda menos a la hunmanidad :P

todo bien y congratulations. (y)

Felipe Nuñez 09-11-2008 13:11:39

A las niÑas ke organizaron todo, excelente gracias, todo les salio muy bn, muy bakana la dekoracion, muy buenos detalles sin palabras gracias ( novia te amo :))

a reider y shomine, muchachos gracias por akompaÑarnos anoche.

A los ke me acompaÑaron a la FLA muchachos muchaaaaaaas gracias pk ya me staba pikando el pie, jajajajja

y a todos los ke fueron gracias ome hace rato no pasaba tan bueno y no me reia tanto jajajajaja

Username 09-11-2008 13:14:18

y no hiceron concurso al mejor y peor difraz?

Sasuke. 09-11-2008 13:17:35

si, pero no me acuerdo quien gano que, la empanada algo y no se quien el otro

en la FLA pase una chimba :K8) que soye 8)

y otra vez a todos gracias por haber ido y a las niñas obvio que todo les quedo muy bien ;)

[•_FlOrA_•] 09-11-2008 13:37:28

el premio se lo ganaron..la muerte.. y la empanada :P

Cita:

la verdad esta fiesta la hicieron las "chicas" para poder pagar los servicios y para pagarle a un policia que les cuide el frente de la casa por que no las dejaban ni salir a comprar la leche :P se espera que con la contratada del policia ya si puedan salir a comprar la leche, el quesito y los guevos, en especial los guevos que son los que mas falta hacen.... y no resulte que mas tarde se le kiebren los guevos y se les riegue la leche y le terminen hechando la culpa al mismo de siempre lol pero bueeeeeeeeeeeee.
juaaaaaaaaaaaa!!! sixas darko siempre toda el agua sucia pa vos :S jajajajajajajaja pongale ojo ke en esto comiensan a saltar:P

MoMpi 09-11-2008 14:08:45

se paso como siempre excelente ke buen ambiente que bien la gente! Todo de maravilla!!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:48:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02139 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO