|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » ola!!!!Participa en el tema ola!!!! en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | #1 | |
| ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
bienvenida preciosa ojalai y se amañe
|
| |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
hola y bienvenida por estos lares
|
| |
| | #4 |
| Denunciante Mega |
holasssss espero que pases riko y te integres bienvenida |
| |
| | #5 |
| Recien Registrado | muchas gacia x la bienvenida!!!! mejor m vy a dormir k son las 4 de la mañana aki!!!! mañana entro!!! bye |
| |
| | #6 |
| Denunciante Bronce |
holaaa niñaa ps bienvenidaaa por aca lo ke necesitees... y ps integratee desde españaaaaa y conoceeee y entra por toodo el foroooo bienvenida de nuevooo y pikoos ps... |
| |
| | #7 |
| Denunciante Mega |
Hola juliana estoy comiendome arepa con quesito,,, acompañada de mazamorra y bocadillo.... y al lado tengo arequipe de alpina ahh verdad que por alla no venden de eso |
| |
| | #8 |
| Denunciante Constante | PS AK TOY YO PA LO QUE NESECITES OJALA TE AMAÑES EN ESTE FORO Y PS A POSTEAR BASTANTE |
| |
| | #9 |
| Denunciante Avanzado | ojala te mañes y medellin te espera welcome to joro |
| |
| | #10 |
| Recien Registrado | gracias de nuevo...A Y UNA ACLARACION EL K DICE LO DE LA COMIDA, X AKI SI LOS VENDEN, LAS AREPAS LAS VENDES ECHAS Y EL KESITO KREO K TAMBIEN, LA MAZAMORRA VENDE KN K ACERLA, EL AREQUIPE TAMBIEN LO VENDE ES K AKI CERCA AY UNA TIENDA DE COMIDA COLOMBIANA!!!!!! AUNK NO KOMO MUCHO LO K TU ESTAS KOMIENDO DE VEZ EN CUANDO ME DY EL CAPRICHO!!!! |
| |
| Etiquetas |
| ola |
| |