![]() |
hola yo tambien soy nueva pero igual ya vi q hay una gente super qridita aki y te doy la bienvenidan ojala pases bien riko y yo espero lo mismo |
mena espero que la pases muy bien en este foro |
Negro Sos Un Bien Pero Lastima Que Seas Geyyyy |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:09:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©