![]() |
Bienvenido Juacker´s friend! |
bienbenido parcero ..........gosesela...... |
too bn parcero q se amane |
HOLA BIENVENIDO Y COMO TE DIJO JUACKER ESTA PAGINA ES MUY BACANA Y CONOCES MUCHA GENTE CHEVERE OJALA TE AMAÑES Y POSTEES BASTANTE!:) TE VOY A OBSEQUIAR UNA REPUUU! |
hola ojala te amañes demaciado la pases bueno |
bienvenido al foro espero que te amañesss |
aaa ke bueno home .. ke integraron al niguer ...el es mejor homee... negro en las mejores!!! |
los dos nuevos de esta pagina... el amigo de juaker y tatiromero ojala se amañen y pasen bn bnoo.. cualkiero cosa ahi estamos pa ke nos pregunten... |
wenassssssss bienvenido!!!!!!! |
que las pases rebien ........y estomos palas que esa.............jejjejeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:28:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©