|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » Hola... eso es todo!Participa en el tema Hola... eso es todo! en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| todo por el pais, todo por la nacion (producto criollo 100%) | Criminal Style | Semi Desnudos | 34 | 12-10-2011 17:28:41 |
| Todo Para Tu Pc V2-todo lo que necesita tu pc by shevi | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 7 | 19-12-2008 08:47:40 |
| Hola.... veee todo este tiempo sin presentarme | radu_guaro | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 8 | 07-01-2008 02:29:01 |
| CAPUYO...CAPUYO Q TODO LO QUE TENGO ES TUYO........hola a todos | TOSTOLICEITOR | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 24 | 24-05-2006 15:29:55 |
| hola, estoy en busca de conocer gente, mas que todo mujeres | Halcon | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 9 | 17-05-2006 00:30:12 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
Que onda! Mi nombre es Daniel, mi seudónimo Blasphemous, tengo 20 años, vivo en Bucaramanga y se me olvida todo.. Bueno, por alguna razón andaba buscando “Truth or dare” y pasando a las paginas en español me he dado cuenta que di con un foro inmenso y me ha llamado la atención que es Colombiano, me registré al rato y en vista de tantas fotos, sencillamente se me ha ocurrido poner una mía (espero que no haya inconveniente en ello) buenísima la aplicación de los perfiles y creo que tiene mucha utilidad, felicitaciones a los que hicieron esto, al parecer son mas factibles las bienvenidas a las chicas por estos rumbos y los comprendo muchachos, igual posteo para presentarme y mandarles un saludo. El correo.. Emm, luego con calma, por ahora me queda chequear este sitio haber que encuentro.. Buen día, buena tarde, buena noche.. igual que sea buena! | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 | |
| Denunciante Bronce |
oe bien? bienvenido al foro, pasese aqui todo el tiempo que quiera ![]() para lo quenecesite, no es si no que pregunte mira aqui hay un grupo para que conoscas mas gente de bucaramanga
| |
| |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
Q onda! (Q caja parce) no estamos en foro mexicano |
| |
| | #4 |
| Denunciante Platino | tonces? bienvenido a denunciando, ojala se amañe |
| |
| Etiquetas |
| eso, hola |
| |