|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » holiss!!!!Participa en el tema holiss!!!! en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| holiss | julian andres | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 20 | 02-12-2006 17:52:43 |
| | #1 | |
PS QUIERO DECIRLES QUE SOY NUEVA Y QUE ESPERO QUE ME RECIBAN BIEN!!! OBVIAMENTE ME GUSTARIA HACER PARTE DE ESA PAG TAN BACANSITAA!!! DE MI LES CUENTO QUE SOY SUPER QUERIDAA Y SI ME TRATAN BIENN... CUENTAN CONMIGOO!! CHAUUUU!! | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | hola mucho gusto .. el juacker... lo ke nesesite aka tare.. y sobra decir ke esta es la mejor comunidad en linea ke hay |
| |
| | #3 |
| Denunciante Aprendiz |
El juacker tiene razon esta es la mejor comunidad en linea..espero que pases muy rico y que posties mucho. chaito
|
| |
| | #4 |
| Denunciante Mega |
bienvenida a esta gran comunidad reina, y pss cualquier cosa no mas diga que pa eso estamos |
| |
| | #5 |
| Denunciante Sobresaliente |
bienvenida espero ke te divertas mucho en este joro
|
| |
| | #6 |
| Denunciante Constante | Bienvenida, ojala disfrutes el foro... puedes empezar por dejar el msn para ke empieces a conocer a la gente y te vayas integrando... :glasses7: |
| |
| | #7 |
| Denunciante Bronce |
hola... bienvenida y ojala te amañes bastante
|
| |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
Bienvenida al chuzo...ojalá se me amañe bastante!
|
| |
| | #9 |
| Denunciante Popular | HOLA BIENVENIDA VAS AVER QUE NO TE ARREPENTIRAS DE ESTAR AQUI PORQUE AQUI TAMBIEN SOMOS SUPER KERIDOS BNVENIDA Y QUE PASES MUY RICO AQUI |
| |
| | #10 |
| Denunciante Mega |
Hola.. te quiero mucho
|
| |
| Etiquetas |
| holiss |
| |