DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Como Pasaron El La Cabalgata. (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/5888-como-pasaron-el-la-cabalgata.html)

Sean_Klinkert L.M.P 30-07-2006 23:32:27

Bueno SeÑores,,, Despues De Haber Estado Perdido Durante Tanto Tiempo Del Joro,,,, Pues Me Reencontre Con Todos En La Cabalga,,,,, Y Les Pido Disculpas Por Mi Bochornoso Ridiculo,,, Me Volvi Mierda El Tobillo En Uno De Esos Rieles,,,, Que Borrachera Tan Brava,,, No Me Acuerdo De Casi Nada.... Solo Del Acto De Buena Fe Que Hice,,, A Un Man Se Le Cayo La Billetera Con 180 Lukas Y Sali Corriendo Detras De El A Devolversela, Yo Todo Borracho,, El Man Todo Jeliz Y Me Regalo Media Y 20 Mill Y Los Bote Despues, Jeje,,, No No No,,, Que Cosa Mas Brava,, Pero Bueno,

JCZR 30-07-2006 23:33:45

juaaaaaaaaajajaj mundial esa foto cerrooo....

aaahh hpta mi vidaaa.. kien me manda a llegar tarde...

*/Andreita/* 31-07-2006 00:00:38

cerro ponete a joder que por ahi me dijeron que te va peor a vos lol

Kiko!!! 31-07-2006 00:05:50

aaaaa sure parc... esas manos q me dejaste en la camisa no han salido :L

jajajaja

*:.MiSs_TeK.:* 31-07-2006 00:14:48

AAAAAAAAAAAAAAA QUE TLISTE YO NO LOS PUDE VER PURAI.... PERO BUENO YO TAMBIÈN LA PASÈ SUPER SUPER BUENO ME ENCONTRÈ A TOO EL MUNDO MENOS A LOS DEL FORO :L :S PERO EN FIN... OJALÀ EN SANTA ELENA SI NOS VEAMOS!!!!

maRXce 31-07-2006 02:00:33

BUENO..yo tengo unas cuantas cosas por decir...

DANI..miss gaaaaaaaafffffaaaaaaaaaaasssssssssss maldita borrachaaa te las llevasteeeee:jijoju::jijoju:
LINA..eso..pierdase por ahi bn alcolixada kien sabe con kien..
SUJE..definitivamente...tus nalgas me trasnochan.. :Sarcastic_Clap_emot:peacelove:
NUXA..chismosa mijaaa!! asi es ke empiexan los chissmeesss jejejej:llsweatdrop:
JULY..no le pare bolas a eso. un picoooo :)
SUJETIN..ke bonita noviaa!!
GUAXON..no te emborrachasteeeeeeee!!
LOCO Y VAMPI..pa onde se jueron?:icon5::icon9::icon9:
JUAKER..todo bn..no me kerias saludar..
PAU ANDRE..ANDRE PAO...PAO ANDREA..jajja komo seaaa! me kaiste muy bnn
PELI..ke bonita stabas!
POCI..como tas de peludooo!!
JUANIS..decile a poci ke se motile :llsweatdrop::llsweatdrop::llsweatdrop:
MELKOCHA malditaaa! no me le enrredes la cabexa a jessii!!
JESSI...ke ojos parc!! jejeje
SURE..ke borraCHIMBA..tan chera..
BLANCA..mera shimba de rayos parc :)
PEX..baila pss omee!
LULU..divinaaa como siemprree!!
LUXA..si marx aparece por estos lares ..no me enojo si me agrega al msn de ella --> Eso es pa mi???


parc..yo pase muy bueno..pero me tenian loka las botas...recuerdenme no volverme a ir para una cabalgata en semejantes xapatos..y ke gracias..
a el resto..las niñas super lindas...los manes igual...me kede sana de kienes eran..aunke se me presento ke monton:llsweatdrop: en fin..hay resucite..y ojala ke la proxima vex ke los vea no sea muy lejana

██ T I T A ██ 31-07-2006 02:31:12

nooooooooooooooooooo yo por q no los vi malditos se me escondieron!!! grrrrrrrr grrrrrrrrrr manitaaaaaaaa mi manita resucitoo aleluya!!!! =******** haber jummm parz yo llegue al otro dia a mi casa y no se como lo uniko q se es q paso una camioneta con bolco recojiendo borrachos por q no habian taxis y me tiraron ahi con mis amigos y llegue disq a la minorista no mas lol =s gracias a BUDA no me vieron lol la unica q me vio fue la pretty buajajaja

maRXce 31-07-2006 02:36:09

Cita:

Iniciado por TITANIA
nooooooooooooooooooo yo por q no los vi malditos se me escondieron!!! grrrrrrrr grrrrrrrrrr manitaaaaaaaa mi manita resucitoo aleluya!!!! =******** haber jummm parz yo llegue al otro dia a mi casa y no se como lo uniko q se es q paso una camioneta con bolco recojiendo borrachos por q no habian taxis y me tiraron ahi con mis amigos y llegue disq a la minorista no mas lol =s gracias a BUDA no me vieron lol la unica q me vio fue la pretty buajajaja

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESO T PASA X ALCOHOLIKAAAAAAAAAAAA BORRACHAAAAAAAAAAAAAAAAA

██ T I T A ██ 31-07-2006 02:39:11

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Borracha Y No Se Me Notaba Q Es Lo Mejor ju ju ju ju O Sino Preguntele A La Pretty!!!!! y como me Dañe un dedo me toko ir de tennis tons no toy cansada RE buaaaaaaajajajaj Y MERO REPARCHE DISCOTEK ELECTRONIK GRATIS Y SUJEEE NO ME ENTENDIO PA Q CALLERA :( EN FIN...Buaaaaaaaajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

marcelitac/popular :p 31-07-2006 07:52:16

psssssssssssss

yo pase super riko konoci a unos ke no konocia y me integré demasiado!!! me enteré de muchos chismes (jejejeje) pero hoy es lunes y todavia me duelen los pies por esa kaminata en botas hasta la estación.... (todo por perder mis $20.000 si los encontraron me los devuelven?).......

tengo fotos de borrachos!!!
de los orinones!!!
de vomitones!!
y de las mas masmis del foro!!!

ya saben.........
ssssssssssssssssssssss...... ;)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:00:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02452 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO