DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Como Pasaron El La Cabalgata. (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/5888-como-pasaron-el-la-cabalgata.html)

146y54ybrtby 31-07-2006 12:21:55

ke tristeza el sure, y ke tristeza de remate....pezjkao y yo le dimos gracias a Jebus cuando llego la policia :D

Melkor 31-07-2006 12:22:03

yo la pasé muy bien, me reí mucho con todo el mundo, aunque al principio me estaban vinagrando con esa ximbiadera con la espumita, sobre todo el herma que ya estaba era pasado. Me quedaron ardiendo los ojos por esa espuma.

Por lo demás todo excelente, se tiró mucha kja con eustaquio, el andriu que se ríe más veces por segundo que yo, con tanto borracho, cuidando al sure pa que no se fuera a caer. viéndole la borrachimba tan chera a muchos <si o qué checho> y molestando por ahí con todos y todas.

Kiko!!! 31-07-2006 12:22:52

pobre camisa ome :(



pero se salva :)

_AtaK_ 31-07-2006 12:41:51

Cita:

Iniciado por $<RiCo>$ G.F
jajajajajajaja el sure si parece un niño especial.. juaaaaaaaaa ke borrachera sure..


Juaaa Rico Maestreo jajajaajajajaj :P

jorgepaisa 31-07-2006 12:43:55

por mi parte la pase muy bien....conoci a la gente del foro y me parecieron unos BN, las niñas muy lindas y agradables... aunke me pusieron a tragar espuma como un hp..... el remate en murallas fue bueno....por hay tengo una foto del sure vomitando.......... ahi seguiremos saliendooo..........

>LUZA BOOM< 31-07-2006 12:47:36

Cita:

Iniciado por _AtaK_
Juaaa Rico Maestreo jajajaajajajaj :P

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ay no..juaaaaaaaaaaaaaa...........sure como vas con lo de la cocida del bluyin ? ..jajajajjjaa

DiAvOlO 31-07-2006 12:49:57

Aunque Llegue Tarde, Como Siempre Perdido, Pero Pase Una Chimba, La Gente Muy Bacana, La Guerra De Espuma, Aunque Cuando Guazon Me Cogio A Tirar Me Di Contra Un Hijueputa Palo, Pero Pase Super Bacano, Lastima No Haber Podido Ir Al Remate, La Verdad Estaba Escaceando Ya, Pero Todo Muy Bacano, La Pase De Lo Mejor, Las NiÑas, Estaban Spuer Lindas, Lastima No Haber Conseguido Nada.

146y54ybrtby 31-07-2006 12:52:30

Cita:

Iniciado por >LUZA BOOM<
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ay no..juaaaaaaaaaaaaaa...........sure como vas con lo de la cocida del bluyin ? ..jajajajjjaa

demas ke mal, no ves ke es el uniko ke tiene....

[ R!cO ] 31-07-2006 12:52:32

Cita:

Iniciado por _AtaK_
Juaaa Rico Maestreo jajajaajajajaj :P


oajla omeeee.... me gustaria ser maestro en un colegio de niñas.. jejeje solo charlas didacticas... yo como ke hago el cursito de pedagogia

[ R!cO ] 31-07-2006 12:53:44

Cita:

Iniciado por MiGuEl
ke tristeza el sure, y ke tristeza de remate....pezjkao y yo le dimos gracias a Jebus cuando llego la policia :D


jajaja miguel kien es Jebus.. juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ud estan iluminados por el o keee... yo como ke me uno a esa religion.. jajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:02:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02144 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO