|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » soy nuevo y no conosco a nadie para la cabalgataParticipa en el tema soy nuevo y no conosco a nadie para la cabalgata en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Unas Grillas Las Hp... Me Konsta Las Conosco | ...@LILO@... | Semi Desnudos | 104 | 05-01-2009 17:59:42 |
| niñas lindas q conosco | estabanort | El + y La + Linda(o) | 35 | 29-06-2007 07:21:34 |
| Conosco | SaGhU | Discusiones Generales | 3 | 14-03-2007 08:12:06 |
| Volví ... no soy nuevo pero casi no me conoce nadie | BoGGy | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 4 | 26-07-2006 17:43:23 |
| hey no soy nuevo pero al igual nadie me conocen cheken | DJ_CHUMI | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 13 | 23-05-2006 11:45:45 |
| | #1 | ||
| Recien Registrado |
hola, me llamo andres ochoa tengo 22 anos, estudio derecho en la medellin, se q estoy feito, pero me gustaria integrarme a la comunidad, si alguien me quiere agregas al msn para q hablemos el mio es
ojala me ayuden y no me dejen solo... es mas eso lo recomendaron los organizadores, q acompañen a los nuevos... gracias | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
...claro... puede ser nea.. pero mejor te hubieras presentao en "Saludos Y Presentaciones"...pero bn nea.. ojala valla y pase chimba... |
| |
| | #3 |
| Denunciante Notable | pues yo tampoco conosco a nadie |
| |
| | #4 |
| Denunciante Constante | NO ES SINO KE KAIGA MEJO A LA HORA Y EL LUGAR KE DIJIERON!!! Y HALLA LO INTEGRAN EL FLOW Y LA PE! O EN SU DEFECTO BLANCA NIEVES O SINO ALLÁ VOY A ESTAR YO KE HASTA CHARLO LO MAS DE BUENO!!! |
| |
| | #5 |
| Denunciante Sobresaliente |
Juaaasss como sera eso XD
|
| |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado |
ps ojala te mañes
|
| |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido | PARCERO BIENVENIDO A LA MEJOR COMUNIDAD EN LINEA. LE INFORMO KE EL COMITE DE SALUDOS Y PRESENTACIONES ESTARA EN LA ESTACION AGUACATALA DESDE LAS 11:45AM ESPERANDO A TODA LA GENTE NUEVA. |
| |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
bienvenido parcero y ojala se amañe mucho para lo que necesite |
| |
| | #9 |
| Denunciante Distinguido | JAJAJA ESTA MARCE SI ES CAJA PARCE HAGALE QUE YO LO INTEGRO |
| |
| | #10 |
| Denunciante Bronce |
al fin si le colaboraron al parcero???
|
| |
| Etiquetas |
| cabalgata, conosco, nadie, nuevo |
| |