|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » Integración Fútbol 9 de diciembre 2011Participa en el tema Integración Fútbol 9 de diciembre 2011 en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010 | Sinclair | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 186 | 15-12-2010 20:48:08 |
| 19 de Diciembre 2:00 PM, Integracion Denunciando.com Paintball | MUMM.RA | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 158 | 27-12-2009 14:34:20 |
| Hoy viernes 17 integracion Denunciando - Partido en el TEMPLO DEL FUTBOL | Marco Carola | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 90 | 10-11-2009 14:18:43 |
| Integracion HOY en el Templo del Futbol - 7:30 PM | Sasuke. | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 2 | 17-07-2009 00:37:31 |
| | #71 | |
| Denunciante Platino |
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Lo Que Pasa Es Que Este Fin De Semana Son Las Fiestas Casi En TODAS las Empresas !!! Ya Que muchas Salen A Vacaciones. !! En Cambio Pa El otro Fin De Semana, Es Quicena, Prima y Demas !!! Asi Que Tiene Plata Pa gastar En mucha Cerveza | |
| |
| | #73 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
![]() | |
| |
| | #74 |
| Denunciante Nuevo | Bueno, ojalá no se patrasée todo el mundo y si haya partido a pesar de las lluvias. Alguien sabe en que cancha va a ser (no me refiero al templo del fúbtol, sino a cancha 1 o 2) y fuera de eso, yo que no conozco a nadie, como hago para identificarlos, no sea que me toque preguntarle a todos los que vea allá. Pongan un santo y seña. JAJA Marco!!!... |
| |
| | #75 |
| Denunciante Bronce | Yo tampoco conozco a nadie .A mi me va a identificar fácil, voy a ir con el camibuso del VERDE |
| |
| | #76 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Igual Si pone un Santo y Seña Tiene Que preguntarle A Todos ![]() Aya vas A ver Alguien Con la Camiseta Del Foro O Si No Con las manillas !!! | |
| |
| | #77 |
| Denunciante Nuevo | Es que la idea era pasar gritando " Marcoooooooooooooooooooo" JAJAJAJAJ, A mi me queda mucho más fácil llegar directamente allá. Pero ahí vemos a ver como identificamos a alguien del foro, tan díficil no puede ser. |
| |
| | #78 |
| Denunciante Dorado |
O Alguno De Los Que Van Asistir Que le De El numero de Celular !!!
|
| |
| | #79 |
| Denunciante Ultra | Trooper, nos vamos a identificar por una corbata rosada que vamos a llevar todos los que vamos. |
| |
| | #80 |
| Denunciante Bronce | Yo creo que conozco a estre truper jojojo |
| |
| Etiquetas |
| integración denunciando, integración futbol |
| |