|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » Integración Paintball Denunciando.com Sábado 16 de JulioParticipa en el tema Integración Paintball Denunciando.com Sábado 16 de Julio en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Integración denunciando.com 17 DE JULIO | Sinclair | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 275 | 04-09-2010 19:01:18 |
| Videos de la integracion de denunciando del 17 de julio | _MALCON_ | Videos | 14 | 20-07-2010 03:56:54 |
| 19 de Diciembre 2:00 PM, Integracion Denunciando.com Paintball | MUMM.RA | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 158 | 27-12-2009 14:34:20 |
| Parque TrÉbol!! ReuniÓn Para Jugar Paintball!! SÁbado 14 De Julio... | AQX... | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 91 | 15-07-2007 13:14:58 |
| Integracion De Colegios -- Sabado 20 | YPP | Discusiones Generales | 0 | 18-05-2006 08:50:32 |
| | #91 | |
| Denunciante Dorado |
otra imagen para llegar | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Mega | Ok! Por allá estaré. |
| |
| | #93 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | A los siguientes usuarios: 1. De pronto asisten: STRIKE FORCE (de pronto lleva al Capo )--EL CAPO-- (si Strike pone los pasajes )BLACK DOG ۞ZZY MARAŃAS BAJISTA DarkCrow SMOKE =) chorfan Salza Kemper El KmiLo 2. Confirman asistencia. chepe88 MiL0 -El Mara- Sinclair Pawis Cardona chris.8000 el_paisa866 Marco Carola Sasuke. Nelson_Rufino [K-MILITO] Chris Redfield alexsteek EricCartman S C R A T T **David** *ADRiiA/N* ▬Goos Fraba▬ 3. No es por visaje, pero en los mensajes que les leí no vi que hayan confirmado. ![]() ^TIESTO^ (chemo) katica. tHe PosaI Hank Moody BAJISTA lFree (Paiiza) Les confirmo que el campo está para las 4:30pm pero que cambiamos de sitio, no es muy diferente que digamos así que la info queda en el primer mensaje. Punto de encuentro y hora: ÉXITO DEL POBLADO 4:00PM Cuál entrada del éxito? Fácil, la de la 10 que se ve así: http://static.panoramio.com/photos/original/3869944.jpg Celular de Sinclair : 316 733 53 67, gaste el minuto ![]() Información completa acá: http://www.denunciando.com/6460758-mensaje1.html |
| |
| | #94 |
| Denunciante Distinguido |
listo alli estare
|
| |
| | #95 |
| Denunciante Popular | uy parceritos que rico seria con lo que me gusta dar balin, ja,ja,ja, pero lastima no poder asistir ya que vivo es en valledupar, espero se dibiertan y bajenlas fotos |
| |
| | #96 | |
| Cita:
| ||
| |
| | #97 |
| Denunciante Bronce | llevare uno de estos |
| |
| | #98 |
| Denunciante Dorado |
quienes van a ir pero no a jugar si no a ver? para saber y ver que hacemos mientras terminan el juego |
| |
| | #99 |
| Denunciante Ultra |
ERRE, por allá estaré mańana nos pillamos las caras entonces
|
| |
| | #100 |
| Denunciante Ultra |
P.D Yo llegó allá si necesitan gente me avisan pa invitar a unos panas |
| |
| Etiquetas |
| denunciando, foro, integracion, julio, paintball |
| |