|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » Saludos desde el estadop aragua-venezuelaParticipa en el tema Saludos desde el estadop aragua-venezuela en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Saludos desde venezuela.! | H.Chavez | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 23 | 21-02-2011 14:07:05 |
| Saludos desde Venezuela | JwinVzla | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 8 | 13-12-2010 09:45:20 |
| Saludos desde Venezuela! | mobill | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 10 | 09-12-2010 00:21:47 |
| Saludos desde Venezuela | sgdl | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 3 | 23-08-2010 22:18:42 |
| Saludos Desde Venezuela!!!!! | acido | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 14 | 05-03-2010 19:06:04 |
| | #11 | |
| Denunciante Titán |
Bienvenido escoja bien el lugar al que quiere aportar y donde se sienta bien, pueden ser varios, lease el reglamento de ese foro y vea como y que aportan los otros user, que clase de comentarios hacen, una vez en confianza aporte, ya vera como vamos a crecer juntos animese de ese paso deje atras los temores. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| Etiquetas |
| venezuela |
| |