|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » hola soy nuevoParticipa en el tema hola soy nuevo en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| hola soy nuevo ps tampoco nuevo pero volvi | •º°Ď.GöM32•● | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 6 | 16-09-2010 16:01:29 |
| Hola, soy nuevo | Danivargas | Baño De Mujeres | 2 | 30-03-2010 22:26:38 |
| Hola soy nuevo | richard29 | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 9 | 16-07-2008 14:05:30 |
| Hola soy nuevo pues no tan nuevo pero si | MinCho_Recargao | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 15 | 30-07-2007 09:19:49 |
| hola soy nuevo | nestor fabio | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 12 | 24-06-2006 11:59:12 |
| | #21 | |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
Bienvenido al foro, ojala te integres y opines en los temas A los Demas, ya saben con respeto | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Épico | jejeje Bienvenido y ojala se adapte rapido al foro...... |
| |
| | #23 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
me muerdo los dedos, me muerdo los dedos!!!! no debo escribir palabras ofensivas....pero....q tentacion!!!
|
| |
| | #24 |
| Denunciante Platino | Bienvenido al foro! Si tenes alguna duda revisa en mi firma un tutorial que de seguro te servira sobre como es el manejo del foro.... o contacta algun moderador o colaborador que con mucho gusto se te ayudara! |
| |
| | #25 |
| Denunciante Ultra |
OMG!!! bueno ante todo bienvenido...
|
| |
| | #26 |
| P/d: ops...me mordi la lengua biperina para no...que buen nick name. | |
| |
| | #27 |
| Staff Retirado Con Honores |
ajue biienvenido y tirate una cancioncita man
|
| |
| | #28 |
| Denunciante Mega | Respuesta: hola soy nuevo ¡¡¡ Bienvenido Justin Bieber !!! La verdad sea dicha ese nick tuyo me hace pensar en dos cosas: En un animalito de estos, un troll-azo ![]() O en este Emo-sexual ![]() De todos modos que disfrutes la mejos comunidad foral de latinoamérica. Le regalo buena repu para que se anime a postear. Última edición por Luisypher; 07-05-2011 a las 15:35:38 |
| |
| | #29 |
| Denunciante Ultra |
Hmmmmm...
|
| |
| Etiquetas |
| justin |
| |