![]() |
nop... no me llamo diego, me llamo carlos a.... xq? a no jodas, no me digas que hay otro pato haciendose pasar por mi :L en fotos de mi gente me coji a uno haciendose pasar x mi!!! grarararar |
KIEN ME PRESTA 7 MIL!! PA PODER IRRR??? :cry: |
juass darko te estan suplantando weon |
Holas soy dark |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..........AJUE YA SE ARMO LA PELICULA FUE AQUI....JAJAJJAJAJ...MERO VIDEO YA:My_custom_Emoticon: |
Cita:
|
jajaja siii el Guazon es mas barrigon y mas blanco ke Dark, osea ke no lo confunden facilmente.. Guazon camionero hputa.. jajaja |
Cita:
juas darko hacete respetar ome |
AHI QUE PELI MAS GUEEEEENAAAAAAAAAAAAA YO ME REÌ DEMACIADO, YA SABEN: RECOMENDADA |
(730......HEY DANI PERO TE ESTA RINDIENDO)(pd: ese no era el punto) Oiga pasamos lo mas de rico, me rei mucho y YO KELO UNA GALLETITA!!:Sarcastic_Clap_emot |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:52:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©