DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Denunciando Viaja A Cine (vecinos Invasores!) (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/4410-denunciando-viaja-cine-vecinos-invasores.html)

Darth DarK^^ 15-06-2006 16:56:28

nop... no me llamo diego, me llamo carlos a....

xq?

a no jodas, no me digas que hay otro pato haciendose pasar por mi :L

en fotos de mi gente me coji a uno haciendose pasar x mi!!!

grarararar

*-Danyela 666-* 15-06-2006 17:13:28

KIEN ME PRESTA 7 MIL!!
PA PODER IRRR??? :cry:

146y54ybrtby 15-06-2006 17:15:39

juass darko te estan suplantando weon

GuaZon 15-06-2006 17:48:07

Holas soy dark

>LUZA BOOM< 15-06-2006 18:16:56

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..........AJUE YA SE ARMO LA PELICULA FUE AQUI....JAJAJJAJAJ...MERO VIDEO YA:My_custom_Emoticon:

Darth DarK^^ 15-06-2006 19:06:20

Cita:

Iniciado por GuaZon
Holas soy dark

usted es mas barrigon q yo hpta :L

[ R!cO ] 15-06-2006 19:15:09

jajaja siii el Guazon es mas barrigon y mas blanco ke Dark, osea ke no lo confunden facilmente.. Guazon camionero hputa.. jajaja

146y54ybrtby 15-06-2006 19:22:44

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
usted es mas barrigon q yo hpta :L


juas darko hacete respetar ome

*:.MiSs_TeK.:* 16-06-2006 02:35:35

AHI QUE PELI MAS GUEEEEENAAAAAAAAAAAAA YO ME REÌ DEMACIADO,
YA SABEN: RECOMENDADA

>LUZA BOOM< 16-06-2006 12:32:08

(730......HEY DANI PERO TE ESTA RINDIENDO)(pd: ese no era el punto)


Oiga pasamos lo mas de rico, me rei mucho y YO KELO UNA GALLETITA!!:Sarcastic_Clap_emot


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:52:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05656 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO