![]() |
pongale ke por ahi medio millon kinientos mil o entre 7 y 3 mil pesos |
Si Saben Kontar No Kuenten Konmigo Pa La Ida A La Ciuda De Hierro, No Apoyo Las Actividades Ludikas Tipikas De La Idiosincracia Del Pueblo Chibchombiano, El Sabado Vamos Pa La Urba Del Darko O En Su Defecto Pa La De Miguel A Celebrarle El KumpleaÑos, El Viernes Hay Ke Ir A Orar Al Templo Nuevo (poblkofkofkoado) El Domingo Hay Ke Ir Al Pub, Jueputa Si Hay Gastos Este Finde Y Hoy Pa Cine Hpta, Mientras Uyds Stan Hay Relajaos Yo Estoy A Puertas De Hacer Le Ridikulo En Plena Kalle Kon Esta Chimba De Sol Vendiendo Unos Kolores Ke Son Kuadrados :d |
bueno el viejo fenix estara en el tesoro!!!!!!!!........vamos pa cine...pssssssss............. pero que no hay punto de encuentro....ahhh que joda entonces como los encuentro |
Cita:
2. Si señor, sea la urba ke sea nos metemos la farra por la veintena de años, eso amerita 3. Si señores, desde el lunes Estoy ke me bebo una pola alla en el parche 4. si ome aguanta en la forma la ida a l pub, pero por ahi hay un cof dar cof cof ko^^ cof, ke lo encierran pa celebrar el dia del padre 5. ey como asi ke no te disfrazaste de soldado ome rinorrea?? |
pongale que en los cines a las 7.50 u 8 la |
ustedes cagan plata o q hptas :L |
Listo Dark Aya Estoy De Uan....... |
pssss el plan esta super!! paq pero si!! pero de cuanto es q estariamos hablando ya q yo no es q viva muy cerquita del tesoro!! |
nos enkontramos en tagûer rekorssss (entinedase tower records) a las 8 pm |
Chicos NiÑos No Sean Tan Codos La Gracia Es Conocer Gente Nueva Siempre La Del Colegio Y La De La Universidad Pues Y Hay Lugares Cheveres Pero Traten De Ir A Todos Para Que Pasemos Mejor Y No Se DaÑe Las Cosas Planiadas. Dark Ud Se Llama Diego??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:07:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©