DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Denunciando Viaja A Cine (vecinos Invasores!) (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/4410-denunciando-viaja-cine-vecinos-invasores.html)

146y54ybrtby 15-06-2006 12:23:35

pongale ke por ahi medio millon kinientos mil

o entre 7 y 3 mil pesos

Felipe Nuñez 15-06-2006 12:36:29

Si Saben Kontar No Kuenten Konmigo Pa La Ida A La Ciuda De Hierro, No Apoyo Las Actividades Ludikas Tipikas De La Idiosincracia Del Pueblo Chibchombiano, El Sabado Vamos Pa La Urba Del Darko O En Su Defecto Pa La De Miguel A Celebrarle El KumpleaÑos, El Viernes Hay Ke Ir A Orar Al Templo Nuevo (poblkofkofkoado)

El Domingo Hay Ke Ir Al Pub, Jueputa Si Hay Gastos Este Finde

Y Hoy Pa Cine Hpta, Mientras Uyds Stan Hay Relajaos Yo Estoy A Puertas De Hacer Le Ridikulo En Plena Kalle Kon Esta Chimba De Sol Vendiendo Unos Kolores Ke Son Kuadrados :d

renewfenix 15-06-2006 13:54:26

bueno el viejo fenix estara en el tesoro!!!!!!!!........vamos pa cine...pssssssss.............
pero que no hay punto de encuentro....ahhh que joda entonces como los encuentro

146y54ybrtby 15-06-2006 14:39:30

Cita:

Iniciado por XST@T!CK
Si Saben Kontar No Kuenten Konmigo Pa La Ida A La Ciuda De Hierro, No Apoyo Las Actividades Ludikas Tipikas De La Idiosincracia Del Pueblo Chibchombiano, El Sabado Vamos Pa La Urba Del Darko O En Su Defecto Pa La De Miguel A Celebrarle El KumpleaÑos, El Viernes Hay Ke Ir A Orar Al Templo Nuevo (poblkofkofkoado)

El Domingo Hay Ke Ir Al Pub, Jueputa Si Hay Gastos Este Finde

Y Hoy Pa Cine Hpta, Mientras Uyds Stan Hay Relajaos Yo Estoy A Puertas De Hacer Le Ridikulo En Plena Kalle Kon Esta Chimba De Sol Vendiendo Unos Kolores Ke Son Kuadrados :d

1. El chino dijo ke por alla se pasa weno pero ke llego a punto de botar la tapa, y si no es borracho no amerita regurgitar cual pajaro alimentando cria....

2. Si señor, sea la urba ke sea nos metemos la farra por la veintena de años, eso amerita

3. Si señores, desde el lunes Estoy ke me bebo una pola alla en el parche

4. si ome aguanta en la forma la ida a l pub, pero por ahi hay un cof dar cof cof ko^^ cof, ke lo encierran pa celebrar el dia del padre

5. ey como asi ke no te disfrazaste de soldado ome rinorrea??

Darth DarK^^ 15-06-2006 14:47:23

pongale que en los cines a las 7.50 u 8 la

Kiko!!! 15-06-2006 14:57:06

ustedes cagan plata o q hptas :L

renewfenix 15-06-2006 14:58:41

Listo Dark Aya Estoy De Uan.......

KaMpAnItA^^ 15-06-2006 15:09:22

pssss el plan esta super!! paq pero si!! pero de cuanto es q estariamos hablando ya q yo no es q viva muy cerquita del tesoro!!

Felipe Nuñez 15-06-2006 15:45:55

nos enkontramos en tagûer rekorssss (entinedase tower records) a las 8 pm

angie1987 15-06-2006 16:17:09

Chicos
 
NiÑos No Sean Tan Codos La Gracia Es Conocer Gente Nueva Siempre La Del Colegio Y La De La Universidad Pues
Y Hay Lugares Cheveres Pero Traten De Ir A Todos Para Que Pasemos Mejor Y No Se DaÑe Las Cosas Planiadas.

Dark Ud Se Llama Diego???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:07:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02266 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO