![]() |
Ola Linda Que Te AmaÑes |
bienvenida |
ola pases bien y mas quee eso |
esperemos que si seas platicadora y vienvenida, hola soy el satelite y suete en encontrar buenos amigos y no estaria mal que pusieras una foto tulla, como avatar, o en perfil, para que sevea que eres una persona que la interesa el foro o por lomenos para saber mas de ti, gracias y denuevo vienvenida:) |
Respuesta: Hola A Todos Soy Nueva Espero Que Me Escriban Hola estas muy linda |
Respuesta: Hola A Todos Soy Nueva Espero Que Me Escriban Presentación del 2006 No creo que necesite más bienvenidas Tema Cerrado! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:39:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©