![]() |
hello y bnbnenida y ps que la pases bn kuka jejejeje |
Bienvenida |
hola dani bienvenida y q te amañes |
hola dani bienvenida... me gustaria conocerte mas para que con tus alitas me lleves bolando al cielo... |
hola rafax espero que me des mas daticos y mi email es ps para los que quieran agregarmen mi email es danigonita@........ |
Bienevenida Dani...que la pases bueno y ojalá se te vea aportando por ahí.....:P |
Bienvenida!!!! |
hola espero que tu la pases muy bien en este foro ...........jejejejejej un beso mi msn es [email protected] |
Biuenvenida Mujer 8) |
jelou welcome to joro ojala ke se amañe y ponga mas datikos pa konocela mejor |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:56:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©