|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » Disculpenme, por no presentarme...aqui, para todos...Participa en el tema Disculpenme, por no presentarme...aqui, para todos... en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hola a todos soy nuevo por aqui y espero caerle bien a todos | AlejoBoteroV | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 18 | 11-09-2012 23:06:35 |
| aqui otras foticos de Johanita Maldonado, para todos los usuarios | barce410 | Fotos y Modelos | 9 | 26-05-2010 21:51:18 |
| Si Wenas Para Lo De Presentarme | ░DON░SEÑOR░ | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 20 | 08-01-2008 00:38:32 |
| bueeeenas!!para presentarme | jeniffer | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 27 | 23-06-2007 21:55:49 |
| Si...buenas...que para presentarme. | Eustaquio CNN | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 24 | 04-11-2006 21:54:23 |
| | #1 | ||
| Disculpenme, por no presentarme...aqui, para todos...
Calificación: de
5,00
Para los que no me recuerdan, soy Policarpo Salabarrieto, de Sandona... risueño , buen genio, rumbero, amiguero, y mujeriego... En este foro me la estoy gozando. que camelladores, y camelladoras...los felicito.. escribanme a
Hey y cual es mi regalo? Pilas pues... | |||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce | Que bien que te guste la comunidad |
| |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
Bienvenido.
|
| |
| | #4 |
| Denunciante Dorado |
como que le agarro tarde pa presentarse
|
| |
| | #5 |
| Denunciante Platino | Bienvenido al foro! Si tenes alguna duda revisa en mi firma un tutorial que de seguro te servira sobre como es el manejo del foro.... o contacta algun moderador o colaborador que con mucho gusto se te colaborara!! |
| |
| | #6 |
|
Ome bienvenido
| |
| |
| | #7 |
| Staff Retirado Con Honores |
Bienvenido al foro aunque ya estas como viejito desde que te registraste. Si tienes dudas acerca de cualquier cosa del foro con gusto te ayudaremos
|
| |
| | #8 |
| Denunciante Ultra |
pues bienvenido.
|
| |
| Etiquetas |
| bienvenido |
| |