![]() |
Mi hola al mundo. Soy nuevoncito Saludos a todos, especialmente a TODAS :) Mi nombre es Alvaro, y espero pasarla bien por acá. |
bienvenidoo por aca a la orden :) |
Huy!!! Qué rapidez! Tenías tus dedos listos en el teclado pa' escribir o qué? Gracias Diana!!! |
bienvenido men ke se integre bn 8) |
sígase... nuevoncito? :S |
si eso sono un poco gaysudito:) pero ola y bienveido:) |
Bienvenido al foro =) |
parcero bienvenido y que se amañe bastante!8) |
hola ke la pses bn:-) |
Gracias a todos. y gaysudito??? Dije "nuevoncito", de nuevo... No dije "mari concito" :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:48:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©