![]() |
Cita:
PERO PS BIENVENIDO |
Cita:
hay pero vela nos salio como gay pero bienvenido =p |
Ah vea! No sabía que los hombres de este foro no tenían "huevos". Los gays parecen ser otros |
nuevoncito? jajaja ke figura guevon bienvenido parce |
aaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj parce no sea tan grosero q le va mal en el foro guevon relajese un tolez y bienbenido al foro por ak no alaorden :P :P :) jaja no mentiras |
Gracias alejo, y a todos... Y no estoy siendo grosero. Simplemente estoy charlando de la misma manera que me están charlando a mí. Saludos. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:32:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©