|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » soy nuevo en el foro me quiero presentarParticipa en el tema soy nuevo en el foro me quiero presentar en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| soy nuevo y quiero conocer amigos/as | pala | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 16 | 13-11-2011 21:02:25 |
| Soy Nuevo y quiero hacer amigos | Achmed | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 35 | 19-06-2010 03:17:07 |
| Quiero una PC asi, lo nuevo de Acer | johandrg | Discusiones Generales | 6 | 19-03-2009 09:07:31 |
| hola soy nuevo y me quiero integrar | sbuitra | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 8 | 02-10-2007 18:37:27 |
| | #11 | |
| Denunciante Novato |
BIENVENIDO HERMOXO | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Mega | CANDY COQUETA |
| |
| | #13 |
| Denunciante Notable | PARCERO BIENVENIDO |
| |
| | #14 |
| Denunciante Popular |
ahhhhhhh otraves siondios por aca bienvenido parcero
|
| |
| | #15 | |
| Denunciante Popular |
el que quiera saber por que lo banearon eaqui la respuesta
| |
| |
| | #16 |
| Denunciante Novato | migo bienvenido y no soy coqueta Última edición por candyelectro15; 19-03-2008 a las 22:09:33 |
| |
| | #17 |
| Denunciante Novato | VEA PS Última edición por candyelectro15; 19-03-2008 a las 22:06:35 |
| |
| | #18 |
| Denunciante Novato | TRULUX CARE LOCO COMO QUE COQUETA OIGAN NADA QUE VER COQUETA PARA OTRO NO VES QUE ES UN AMIGO NUEVO |
| |
| | #19 |
| Denunciante Novato | CUAL COQUETA POR QUE NADA QUE VER TRULUX |
| |
| | #20 |
| Denunciante Ultra |
si lo explicaste 4 veces candy es pq ese frase de trulu te llego |
| |
| Etiquetas |
| foro, nuevo, presentar, quiero |
| |