![]() |
Respuesta: INTEGRACIÓN DECEMBRINA denunciando.com Cita:
|
Respuesta: INTEGRACIÓN DECEMBRINA denunciando.com juan peluche si va a caer yo lo dudo :S |
Respuesta: INTEGRACIÓN DECEMBRINA denunciando.com bueno soy nuevo en la pagina espero encontrar amigos y con los cuales pueda compartir si estoy interesado en la idea de ir a ver alumbrados me encantaria conocer a la comunidad como tal espero les sea de su agrado y animo espero que alcanzen a ir todos bueno no siendo mas bye |
Respuesta: INTEGRACIÓN DECEMBRINA denunciando.com Se dejo venir hoy la integracion hp. |
Respuesta: INTEGRACIÓN DECEMBRINA denunciando.com Cita:
|
Respuesta: INTEGRACIÓN DECEMBRINA denunciando.com Niños 100% aNIMDAAAAAA ESTOI ES K ME ALUMBRADOSSS OJALA LA PASEMOS BN RIKO HOII 1 HLOS KIERO MUCHO ! |
Respuesta: INTEGRACIÓN DECEMBRINA denunciando.com Ojala me compren bastantes chicles!! http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._2798646_n.jpg |
Respuesta: INTEGRACIÓN DECEMBRINA denunciando.com Bueno señores por acá acabando de llegar por mi parte la pase bastante bien :) Los que no quisieron rematar bueno, pero gracias a los asistentes............ fotos proximamente :P se perdieron buen parche los que no fueron :) |
Respuesta: INTEGRACIÓN DECEMBRINA denunciando.com uuuyy..que chimba ...me hubiera gustado estar con ustedes ..tratare de no perderme los demas eventos.. |
Respuesta: INTEGRACIÓN DECEMBRINA denunciando.com Chimbita de parche, buen remate me rei hasta mas no poder solo keda decir a los asistentes mil y mil gracias, a los nuevos k fueron ay los bautice, BIENVENIDOS A DENUNCIANDO y solo una duda DE KE TRATABAN LOS ALUMBRADOS????????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:11:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©