DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   INTEGRACIÓN DECEMBRINA denunciando.com (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/367307-integracion-decembrina-denunciando-com.html)

BLACK DOG 29-12-2010 11:02:36

Respuesta: INTEGRACIÓN DECEMBRINA denunciando.com

Que chimba de integracion. Se paso bueno, se hablo se gozo. Se remato. Saludes a todos.

▬Goos Fraba▬ 29-12-2010 11:16:06

Aunque no fui al remate (de 1 am. pa'rriba), que de seguro estuvo una pimba, la pase muy bien con todos el resto de rato.

Gracias a los asistentes! Se comió, se bebió, se tiró mucha pero mucha caja con los nuevos, y hasta una próxima reunión. :)

karen/sophy 29-12-2010 11:28:42

se paso muy buenooo hay ke repetirlaaaa
besitos pa todos muasssssssss se les kiereee un monton

Pepe ™ 29-12-2010 11:42:50

Que Gonorrea una Integración sin PEPE :L

:::CHUBAKA::: 29-12-2010 11:42:51

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ke integracionnn jajaja como siempre yo molestandooooo:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolle yes: peroo buenooo se paso un rato muy agradable gracias muchach@s x asistir y se les kiere mucho :) ala espera de las fots:toothy9::toothy9:

La Sexy 29-12-2010 11:54:45

muchachos se paso super deliciosooooo
me calleron super super bn !
me reiiii demasiadoo ahi perdonan por lo cansonaaaaaaaa !
se les kiere mucho y gracias por esa bienveniida besos !

۞ZZY MARAŃAS 29-12-2010 12:26:17

bueno como siempre, se paso una chimbaaaaa, mucha tiradera de cajaaaa pero me tocara ver alumbrados en serio proximamente, (solo se camino 100 mts)

Juanitodrummer 29-12-2010 13:05:46

Nosotros hicimos todo menos ver alumbrados jajajaja... Pero bueno, se paso muy bacano...
Mil gracias a todos por acogerme asi en Denunciando, conmigo cuenten pa lo que quieran parceros y parceras, aca esta juanito pa todos y todas... Lo que necesiten a la orden ((Pero no pidan plata ¬¬)), Otra vez, gracias por permitirme compartir con ustedes.. son los mejores (Y)

MiL0 29-12-2010 13:45:23

La verdad tanto mi novia como yo la pasamos muy bn............. nos reimos, gozamos, bebimos......... la verdad maluco no haber podido ir al remate pero las obligaciones primero.

Gracias a todos los asistentes y los q no fueron.......... facil, se lo perdieron :P

Raniie! 29-12-2010 14:02:55

Cita:

Iniciado por MiL0 ThE GrImM (Mensaje 5599940)
La verdad tanto mi novia como yo la pasamos muy bn............. nos reimos, gozamos, bebimos......... la verdad maluco no haber podido ir al remate pero las obligaciones primero.

Gracias a todos los asistentes y los q no fueron.......... facil, se lo perdieron :P

Jajajajajajaja Siiii Veale Las Pbligacioness Primerooo !!! [Estar En Denunciando]

Siii, Se Pasoo Bnooo, Con uds Siemrpe Se pasa Bueno, Se Tira Caja Y ams qe Todo Se Bebe! Jajajajaja
Las Mejores Pa Todoss !!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:01:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06925 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO