|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » INTEGRACIÓN DECEMBRINA denunciando.comParticipa en el tema INTEGRACIÓN DECEMBRINA denunciando.com en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Integración denunciando.com 17 DE JULIO | Sinclair | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 275 | 04-09-2010 19:01:18 |
| Próxima integración denunciando.com!! | Sinclair | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 78 | 30-06-2010 16:36:38 |
| Integracion denunciando.com | MUMM.RA | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 209 | 18-04-2010 01:07:08 |
| Proxima integracion de denunciando.com | MUMM.RA | Discusiones Generales | 43 | 11-02-2010 12:01:22 |
| | #31 | |
| Denunciante Constante |
eso como garko dice ¡¡¡¡¡¡ señores yo viajaria el 26 de diciembre con mi pelirroja pero seria para el 28 o 29 de diciembre q son los dias q si Dios quiere estaremos por medellin estaremos como dos dias por q nos dirijimos a otra parte pero cuadren a ver si nos podemos ver ...en contrarnos con chuba, japosai , y con tantos otros q nos brindaron una exelenmte amistad... bueno cuadren a ver ¡¡¡¡¡¡¡ | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| |
| | #33 |
| Denunciante Sobresaliente |
ah que chimba!... pero vallan bien almorzaditos... alla solo venden chuzo de gato
|
| |
| | #34 |
| Denunciante Constante | k ¬¬ yo no la dejo ir ¬¬ no tiras ![]() jummm mera shit andar en cali y despues en el hueco de villavo pero bueh!!! k la pasen chimba venga hagan un favor cuando vallan a tomar no lleven a chepe hacen un favor y no hace kedar mal a la parte seria y k la pasen chimba |
| |
| | #35 |
| Denunciante Mítico |
el 25 para nivelar .......
|
| |
| | #36 |
| Denunciante Platino | Por allá nos vemos Perry Christmas! |
| |
| | #37 |
| Denunciante Ultra |
cuadren la fecha para agendarme
|
| |
| | #38 |
| Denunciante Mega | ehhh con semejante borrachera quien se encuentra el 25...mejor pal 26 asi todos se encuentran con las ojeras a flor de piel............ |
| |
| | #39 |
| Denunciante Distinguido |
yo quiero ir pero cuadren fecha de una vezzz por todassss
|
| |
| | #40 |
| Denunciante Popular |
He que chimba señores el 26 o ya ustds eligen ya que a la ultima integracion no pude ir por cuestiones laborales.
|
| |
| Etiquetas |
| diciembre, integracion, navidad |
| |