|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » Bueno Ya Me PresenteParticipa en el tema Bueno Ya Me Presente en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cali mas presente | SEXOLO | Locales Y Caseritas | 14 | 24-02-2014 19:35:29 |
| Rusia Presente | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 14 | 20-07-2009 20:42:46 |
| cali presente | SEXOLO | Locales Y Caseritas | 4 | 30-01-2009 14:07:52 |
| cartagena presente | L E G O L A S | Locales Y Caseritas | 3 | 29-07-2008 14:25:15 |
| Bueno ...chachos Y Chachas...respondan Esta Muy Bueno... | zinedine85wil | Discusiones Generales | 58 | 16-08-2007 21:19:24 |
| | #1 | |
bueno otra vez vuelvo y me presento me volvi a presentar porke hace mucho ke no entrava por aca a este foro bueno para los ke no me conocen mi nombre es daniel tengo 16 años vivo en medellin colombia y si kieren saber mas de mi preguntemen saludos a todos | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Notable |
parcero ps entonces sea usted bienvenido otra vez... la buena!!
|
| |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado | bienvenido pu aca de nuevo............. |
| |
| | #4 |
| Denunciante Novato |
Bienvenido Mijo Pase Bueno
|
| |
| | #5 |
| Denunciante Platino |
Parce, ese rosao en la letra se le ve muy gay...
|
| |
| | #6 |
| Denunciante Popular | porq el color rosa en la letra y no un negro masculino? porq daniel tripi de nick? |
| |
| | #7 |
| Recien Registrado |
holasssss como estas
|
| |
| Etiquetas |
| bueno, presente |
| |