DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   ...::que viva la tostada!!!!!!!!::... (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/3617-que-viva-la-tostada.html)

jager010 01-06-2006 09:04:54

aqui la verdad no podemos decir cual es mejor cada quien busca un clan segun sus necesidades...
yo por mi parte estoy con los zb con mucho honor!! y ni tengo idea de como es la vida de los tostados asi que no tengo nada que decir...

dexter 01-06-2006 09:09:17

Cita:

Iniciado por campanita
q vacano el clan!!!
pero tengo una duda!! esq todos los del foro tenemos q estar en un clan u cosa a si o q?

no nena, el unirte a un clan es de tu libre albedrio, hay muchos usuarios que no les gusta, pero los que lo hacemos, lo hacemos por afinidad con x usuarios, o por tener cosas en comun y hay MUCHOS GRUPOS:

g/f = gusanos forever
c.e = combo de las estrellas
|zb| = zona de batalla (hablar mierdita)
la confipandilla = todos tienen nombre de dulces :L
s.a = sociedad alcoholica
lxhxr = estos son los bacanes del canal
p,k = ni idea que significa
a.n = los anormales (guano y dany :P)
tostadas = :L
l/a
l/b no se que significan los ultimos dos.

-Batman- 01-06-2006 09:12:05

Cita:

Iniciado por MiChE¡!¡PrInCeSs ToStAdItA¡!¡
pos a todos los nuevos del clan>¡¡¡welcome!!!< y a campanita le recomiendo ke c una al clan de la tostada!! bye los amo!!:heart: :heart: :heart: :rolleyes: :rolleyes:

QUE HP PRINCESA... ES LO MEJOR DE ESTE MUNDO.. LO MEJOR

dexter 01-06-2006 09:14:20

ah y se me olvido un grupo :

A.C = tampoco se que significa eso :L

-Batman- 01-06-2006 09:15:51

Cita:

Iniciado por dexter|ZB|®
no nena, el unirte a un clan es de tu libre albedrio, hay muchos usuarios que no les gusta, pero los que lo hacemos, lo hacemos por afinidad con x usuarios, o por tener cosas en comun y hay MUCHOS GRUPOS:

tostadas = :L

Este man dejala que ella escoja pero no me le llenes la cabezita de cucarachas y mas de los ZB dejala quieta.... no le hagas lavado de cerebro... que ella escoja

jager010 01-06-2006 09:16:51

juuuuuuuuuua este dexter ni so cambia... solo por sumar post al contador jeje

-Batman- 01-06-2006 09:17:20

Cita:

Iniciado por alejo010 |ZB|®
ni tengo idea de como es la vida de los tostados asi que no tengo nada que decir...

Parce pero usted anda con una Tostadita... entonces no diga que no tiene nada que decir...jajajajaja

jager010 01-06-2006 09:17:58

mi recomendacion para todos es zb family pero si no quieren igual se les quiere!!

jager010 01-06-2006 09:19:53

Cita:

Iniciado por .:: Zantizimo Tostao ::.
Parce pero usted anda con una Tostadita... entonces no diga que no tiene nada que decir...jajajajaja

aaaaaaaaaaa pero cual es la guachafita pues... a chimbiar al atrio!!!jeje

sabe que mas bien si quiere averiguar chismes hable con saris haber que le dice pa que deje de involucrar!!

dexter 01-06-2006 09:19:55

Cita:

Iniciado por alejo010 |ZB|®
juuuuuuuuuua este dexter ni so cambia... solo por sumar post al contador jeje

nuuuuu parzzzzz, si fuera por sumar post no postiaba en zona de batalla que no cuentan :cool:

solo le estoy dando a concer a la niña todos los grupos que existen para que ella escoja el que mas le guste. :tongue3:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:30:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08535 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO