DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   ...::que viva la tostada!!!!!!!!::... (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/3617-que-viva-la-tostada.html)

KaMpAnItA^^ 31-05-2006 17:58:30

q vacano el clan!!!
pero tengo una duda!! esq todos los del foro tenemos q estar en un clan u cosa a si o q?

renewfenix 31-05-2006 18:05:20

no...........
si quieres pertenecer pues te unes y pasas la pruebas de cada calan por ejempl ya hay dos el mas antiguo y al cual pertenesco yo es ZB
y el mas nuevo.............................los tostados jejejejjejejeejeejj es mas peye unite al zb que es el mejor y mas bacano

jjpierre 31-05-2006 19:47:26

viejo
pero aclaren bien la idea
y vacano ydeas como esa

[]::KIKE::[] 31-05-2006 23:31:47

Cita:

Iniciado por ƒ€NIX |ZB|®
si calro como no si bota la baba por saris tosty jejeejejjejejeejej...disque llevandola ala reu de zb jajajjajaja este man si es caja....

aaaaaa coma si nea este pirovo no havia contado nada........tonces esta ganando con una de las tostaditas??????? iaaaaaaa uno no se puede perder ni un dia por k vea d todo de lo k se pierde ps

-Batman- 01-06-2006 08:18:51

Juaaaaaaaaaaaaaaaaa que delatada le metieron al Alejo aqui.... yo ya sabia pero no quice abrir la boca....A lo bien que esa niña esta linda... ojo parcerito me la cuida que yo a esa niña la quiero mucho

-Batman- 01-06-2006 08:20:27

Cita:

Iniciado por ƒ€NIX |ZB|®
no...........
los tostados jejejejjejejeejeejj es mas peye unite al zb que es el mejor y mas bacano

Este man que me le va a dar mala fama al clan, mentiras CAMPANITA que las tostadas es lo mejor... por alla en los ZB dizque discriminan mucho.. esos son los comentarios que me han llegado... si queres me agregas y te cuento como es todo lo del clan para que te metas...

[email protected]

-Batman- 01-06-2006 08:21:39

Cita:

Iniciado por campanita
q vacano el clan!!!
pero tengo una duda!! esq todos los del foro tenemos q estar en un clan u cosa a si o q?

Niña entrate al clan.... Imaginate....

* Tosty Campanita * eso se ve mera kimba de Nick.....

-Batman- 01-06-2006 08:22:59

Cita:

Iniciado por tostaita paisalola
Helloooooo Super Tostados A Qui Me Les Me Ti Al Lo Mejorcito Que Hay En El Foro Esta Chimba De Clan La Tostadita Que Los Cherre Mucho

Dale con confianza aqui en el Clan que esto de ser tostada es lo mejor..... ya sabes para lo que necesites es si no que hables que yo se que va haber mucha gente que te va a colaborar entre esa gente estoy YOOOOO!!!

jager010 01-06-2006 09:01:50

hey fenix que berraco pa involucrar usted parce...
...la niña si esta como linda pero no pasa de ser una amiguita

¡!¡mIcHe¡!¡>c.KiMbIe'S< 01-06-2006 09:04:33

pos a todos los nuevos del clan>¡¡¡welcome!!!< y a campanita le recomiendo ke c una al clan de la tostada!! bye los amo!!:heart: :heart: :heart: :rolleyes: :rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:12:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02879 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO