![]() |
Respuesta: Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010 naa!!!! marik me quebraste una pata con ese horario!!!!! :S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:s en lo posible tratare de caer!!!!!!!!! o sino nos pillamos en el remate !!!!!!!! |
Respuesta: Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010 Cita:
|
esta usuaria es un buho, esa no va |
jajajajajja. Señores pero seria bueno hacer la lista de los que van a jugar el partido. Y otra cosa quien lleva el balon ? |
Respuesta: Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010 voyy u.u |
Respuesta: Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010 hmmm se mueve mas un ojo de vidrio que yo pero bueno que se le va a hacer, caere pal remate q ahi si soy profesional en empinar el codo!!! |
como k buho marañas respetame o cuando kedo mal me extraña k pienses asi de mi:-(:-(:-(:angry4::angry4: |
Respuesta: Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010 Bueno Asi va la Lista....los que lleguen se van anotando..!! 1. Sinclair 2. Mara 3. Adrian 4. Tiesto - Chemo 5. Scratt 6. Arroz Con tajadas - Checho 7. Chepe 8. Chubaka 9. Dr House 10. PEPE 11. Free - El paiza 12. Baron Rojo 13. Tampico 14. Ozzi MArañas 15. dark Crow 16. Katica 17. Karen/Sophye Sigan anotandose...!!! |
Respuesta: Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010 no se si puedo caer :S:S por que ese dia tengo semifinal de un torneo, vamos a ver a q horas es o q |
Respuesta: Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010 1. Sinclair 2. Mara 3. Adrian 4. Tiesto - Chemo 5. Scratt 6. Arroz Con tajadas - Checho 7. Chepe 8. Chubaka 9. Dr House 10. PEPE 11. Free - El paiza 12. Baron Rojo 13. Tampico 14. Ozzi MArañas 15. dark Crow 16. Katica 17. Karen/Sophye 18. HIELOCO CLARO ESQUE POR ESAS 2 HEINEKEN Q ME PROMETIRON CUENTA NO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:44:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©