![]() |
Respuesta: Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010 Pues que se diviertan mucho :thumbright:, lastima no poder ir. |
Respuesta: Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010 weeeee aya va a estar este peludo (H) que chimbaa alfin llego el dia ... :L hubieran que pa ese dia vendieran las nuevas misacas :( pa estrenar .... aa y hablando de eso cual gano ? |
Respuesta: Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010 exelenete ojala se pudiera ir pero me queda demasiado lejos desde cali . Que envidia ome |
Respuesta: Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010 Suerte con eso y que la pasen bueno, lastima no poder ir por allá... |
Respuesta: Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010 desde cucuta en la buena a todos los troncos :P |
Respuesta: Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010 muy chevere esas integraciones, ojala y aca en bogotá nos pudieramos ponerde acuerdo para integrarnos con la comunidad denunciate. exitos, y que la pasen una chimba.... muchas fotos para qeu las suban por aca; y mirar si en la nevera nos animamos cuandno pase la pta lluvia. |
Respuesta: Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010 como cosa rara, el marica de sinclair vuelve y arma integracion pa el unico fin de semana ke no puedo........... no ire, pero bueno, sera en otra ocasion............. |
Respuesta: Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010 yo voy :) |
Respuesta: Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010 que hay de cierto q los balones van a ser el darko y Tiesto ¿?¿¿? |
Respuesta: Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010 de uannnnnn!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:50:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©