|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010Participa en el tema Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010 en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Integracion Futbolera Pereira "Sabado - Octubre 30/2010" | Kperuzzo | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 93 | 02-11-2010 19:15:56 |
| 19 de Diciembre 2:00 PM, Integracion Denunciando.com Paintball | MUMM.RA | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 158 | 27-12-2009 14:34:20 |
| Integracion Futbolera | Juan peluche | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 80 | 12-09-2009 19:55:22 |
| Integracion futbolera | kowalski | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 39 | 17-07-2009 00:33:12 |
| | #91 | |
| Denunciante Dorado |
1. Sinclair 2. BLACK DOG 3. ∂αηιєℓ qυιηтєяσ (Posiblemente asista) 4. -El Mara- 5. *SuPeR ADRiAN* 6. _TIESTO_ (Chemo) 7. S C R A T T 8. arrozcontajadas (Checho) 9. chepe88 10. :::CHUBAKA::: 11. ◤Dr.House M.D◥ (Emmanuel) 12. Pp. (Pepe) 13. Yo Soy 666 (Posiblemente asista) 14. lFree (Paiza) 15. Marco Carola 16. El Baron Rojo (Alcapone) 17. MauroCadavid (Llegaría más tarde del horario convenido) 18. ۞ZZY MARAÑAS 19. DarkCrow 20. tHe PosaI (Llegaría más tarde del horario convenido) 21. katica. 22. karen/sophy 23. Shermanator (Llegaría más tarde del horario convenido) 24. Sasuke. (Santiago) (Posiblemente asista) 25. HIELOCO® 26. DEMENDLUFFYsama 27. Salza 28. santiago® 29. ▬Goos Fraba▬ 30. _David_ (Después de las 3) 31. JUANCAS 32.FILO 80 33. KATIKA Y UNA AMIGA MAS 34. ♠EL TATO♠. (Posiblemente asista) 35 Aguacero (confirmado) Con Una Amiga Que Le Dicen La " LLuvia" | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Platino | Jajajajajajajajajajaja iske aguacero Ese parcero no va a faltar...anda en todo lado |
| |
| | #93 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | Juassssssssss.!! |
| |
| | #94 |
| Denunciante Leyenda | No puedo ir pero los acompañaré de espíritu... Se toman una por mi. Saludos. |
| |
| | #95 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | Recuerden...
o simplemente a ver e integrarse con todos los demás. No les de pena llegar allá eso es lo de menos verán que la pasarán bacano y nos conoceremos todos mejor, la invitación es abierta a todos los usuarios que deseen ir.....cómo encontrarnos?? Pues... muy facil! estaré en la salida de la estación justo en dónde se compran los tiquetes para el metro, para qué me reconozcan yo estaré con una camiseta con el logo de denunciando.com.Numero celular de Sinclair : 316-733 53 67 |
| |
| | #96 |
| Denunciante Épico | Suerte pues pa todos.... ¡Y que beba el mejor! |
| |
| | #97 |
| Denunciante Popular | q rabia,... bueno yo pienzo hacer una integracion talvez en botago... igual suerte parces.. q la pasen de locos y no se olviden de dar tiros al aire en nombre de su narco preferido |
| |
| | #98 |
| Denunciante Notable | Buenoooo gracias a los ke asistieron se pasoo muyyy vacanoooo y los ke se churretiaron se perdieron un rato agradable y de conocer los demas usuarios del foro......... Algunas fots de la inte,, |
| |
| | #99 |
| Denunciante Bronce | gracias por las fotos |
| |
| | #100 |
| Denunciante Notable | |
| |
| Etiquetas |
| denunciando, integracion |
| |