![]() |
Cita:
y si revivimos el topic..es por ke todavia keda mucho tiempo por conocer gente jajaja |
juliana bienvenida ojala te amañes mucho!! |
hola juli...bienvenida al mejor parche d todos |
ey gracias de verdad ..pero kieor jugarrrrr!!! y ninguna vieja kiere ke horroorr!!! les da miedo ke les volvamos aganar !!hjejeje |
jejejeje Cita:
|
juass.. ola q mas.. como va too??.. |
eee hola estas muy wapa....xD |
Cita:
|
hey que bueno que esto no muere, por que asi me la da la oportunidad de drale la "bienvenida a una niña tan lina" :P |
hey que bueno que esto no muere, por que asi me la da la oportunidad de drale la "bienvenida a una niña tan lina" :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:01:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©