![]() |
OK GRACIAS PESS ESTABA MUERTO YA NO JEJEJE |
Mucho mejor así... |
puesbienvenidaqueseamañebastanteporacaahhhyestasmuycehevreja a |
ombe sos hermosa !!!!!agregame opa ke charlemos [email protected] |
je ok pero kuando me agregen me hablan pss...!!!! es ke hay unos ke defiitivamente nonono |
july loca masmi, te kero :) |
Cita:
|
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa ojala te amañez!!! |
Cof Cof Cof Buenas Si Pa Lo De La Firma, Pa Compra La Muchacha Esta !!!!!!!!!!!!!!!!!! |
han sabido revivir el topic!!:P:Pjuaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:35:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©