![]() |
Cita:
|
juanda yo te amo T_T............. |
YO LES ADVERTi LO DE MiMO`S :P |
Ke Era Vikingos Pues Comentemn |
Cita:
|
JUANDA, DEjEMOS ESO PARA LOS MENSAjES PRIVADOS :L ... HAY NiÑOS POR AQUI :L |
y que juanda asusto como mil veces a jugava con una cucaracha <-------- jajajajaja si es que gritaba y brincaba muy comicamente :) |
ojo ps..ke ya voy...........8) |
antrax le vamos pidiendo el helado o q??? |
A Mi TAMBiÉN ... UN CONiTO LiGHT :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:16:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©