DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Reu No Oficial Para Ir A Comer Helado (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/33856-reu-no-oficial-para-ir-comer-helado.html)

..::k!rª::.. 07-01-2008 23:21:33

Cita:

Iniciado por ▼JU@NCHO▲
RESÚMEN DE ESTA REUNiÓN NO OFICIAL : se puede decir que tuvo 5 asistentes XD, (jugava, gorbag, juanda, un nuevo, y yop :)).... tambien se puede decir que mimos estaba cerrado :L y que juanda asusto como mil veces a jugava con una cucaracha y que pip gomex fue a hacer acto de presencia y emmm :S

(QUE UNO DE LOS ASISTENTES CíTE ESTO Y COPiE EL RESTO :))


..::k!rª::.. 07-01-2008 23:22:37

juanda yo te amo T_T.............

◄◘ JU@NCHO ◘► 07-01-2008 23:25:17

YO LES ADVERTi LO DE MiMO`S :P

CARNAVAL |ZB|® 07-01-2008 23:33:43

Ke Era Vikingos Pues Comentemn

=)ju4nD4-BFC(= 07-01-2008 23:45:04

Cita:

Iniciado por ..::k!rª::..
juanda yo te amo T_T.............

y por eso te querias llevar un pedazo mio pa la casa o q T_T

◄◘ JU@NCHO ◘► 07-01-2008 23:46:51

JUANDA, DEjEMOS ESO PARA LOS MENSAjES PRIVADOS :L ... HAY NiÑOS POR AQUI :L

=)ju4nD4-BFC(= 07-01-2008 23:47:08

y que juanda asusto como mil veces a jugava con una cucaracha <-------- jajajajaja si es que gritaba y brincaba muy comicamente :)

ABCDEFG321 07-01-2008 23:48:30

ojo ps..ke ya voy...........8)

=)ju4nD4-BFC(= 07-01-2008 23:50:04

antrax le vamos pidiendo el helado o q???

◄◘ JU@NCHO ◘► 07-01-2008 23:51:14

A Mi TAMBiÉN ... UN CONiTO LiGHT :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:16:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04474 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO