![]() |
..JAJAJAJ ALEJO NO ES ESO :P...SINO KE VOI A IR A VER ALUMBRADOS CON MI FAMILY :L... |
nany, antipatica:P |
Cita:
:L otro :L Aun asi es myu lejos :) |
yo como que si voy a ir :cool: |
como decia doña lola si no es a puñaladas lo matan a pistola |
:shock: ... |
..:shock:... |
...:shock:......:L |
JUGAVA SE DERRiTiERON LOS HELADOS EN MiMO`S, CERRADO X INVENTARIO ... |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: entonces a jugar vinkingos no mas:P bueno me jui pa lla:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:54:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©