|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » Eleccion Comite De Bienvenidas wWwDeNunCianDo.CoMParticipa en el tema Eleccion Comite De Bienvenidas wWwDeNunCianDo.CoM en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ComitÈ De Bienvenidas 2008 - Postulaciones Y Propuestas | AQX... | Discusiones Generales | 28 | 20-07-2008 15:41:11 |
| ..::comite de bienvenidas::.. | ..::k!rª::.. | Archivo Historico | 41 | 02-06-2008 23:25:11 |
| Nombramiento Oficial Del Comite de Bienvenidas | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 34 | 29-08-2007 20:00:37 |
| Eleccion Comite De Bienvenidas w.W.w.DeNunCianDo.CoM | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 92 | 08-05-2006 23:18:55 |
| | #21 | |
| Denunciante Bronce |
..AAA Y YO KE PENSE KE ERA NUEVA T_T... ...MIGUE TIAMON | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Dorado | en caso de que nany si realmente quiera ser del comite la apoyo vos me diras ![]() eso si tiene que ser mucho mas constante en reuniones principalmente la del parqe trebol que se dejo venir |
| |
| | #23 |
| Denunciante Mega |
ojala salga un super comite de bienvenidas.....
|
| |
| | #24 |
| Denunciante Bronce | ..YO VOI PAL PARKESITO ESE OMEN Y ESTA VEX VOI SIN GUAYABO PA PODER PASAR BUENO ... |
| |
| | #25 |
| Denunciante Avanzado | ojala les vaya muy bien con lo del comite.... yo cumplo con los requisitos de conocida, no le da pena, entrona y todo eso.... pero sisas tambien fallo en las mas importantes no asisto a todas las reus, poseo novio les deseo mucha suerte y que escojan al mejor comite .... yo les colaboraria pero pailas.... ademas por ahi me dijeron que no servia |
| |
| | #26 |
| Denunciante Ultra |
yo no me postulo pq no puedo y no quiero |
| |
| | #27 |
| Denunciante Avanzado | juaaaaaaaaa.... juanda mongolo XD por eso es que lo quiero tanto carajo |
| |
| | #28 |
| Denunciante Notable |
apoyo al extheban ese no le da pena nada
|
| |
| | #29 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
parce postulo al darko... el no falta a una reunion, es muy formal, muy integrado, se esmera por integrar la gente y tiene buen dominio de grupo... ademas es super animado usted siempre lo ve riendose | |
| |
| | #30 |
| Denunciante Platino | * Apoyo la propuesta del Juacker |
| |
| Etiquetas |
| bienvenidas, comité, elección, wwwdenunciandocom |
| |