|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » Saludos desde el norte de ChinaParticipa en el tema Saludos desde el norte de China en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Saludos desde Venezuela | sgdl | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 3 | 23-08-2010 22:18:42 |
| Saludos desde los EE.UU | Breisler | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 14 | 29-07-2010 09:54:06 |
| saludos desde panama | elleon2 | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 1 | 05-03-2010 18:49:55 |
| Saludos desde Tijuana. | tesla666 | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 4 | 07-02-2010 02:10:04 |
| Saludos desde Canada | wolfa999 | Discusiones Generales | 6 | 30-08-2008 20:01:46 |
| | #1 | |
Hola a todos. soy el señor pelodeculo, soy Colombiano de pura cepa Horguyozamente, pero por cosas de la vida ahora vivo en China.solo eso. un abrazo fuerte pal que lea esto. par de posdatas: ★les doy mi msn por privado si quieren saber algo de China o de las chinas... jeje. ★si tu eres mujer... y estás leyendo esto, te cu%%%%%a sin pensarlo 2 veces. ★estoy borracho. VIVA ★★★★★★★★COLOMBIA★★★★★★★★! Última edición por R.ki; 04-09-2010 a las 11:44:41 | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Bienvenido a la comunidad |
| |
| | #3 |
| Recien Registrado |
谢谢 por la poleBienvenida . eres chica?
Última edición por R.ki; 04-09-2010 a las 11:46:10 |
| |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | |
| |
| | #5 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
bienvenido a nuestra Comunidad...!!!
|
| |
| | #6 |
| Recien Registrado |
entonces un fuerte abrazo para ti! y gracias de nuevo. te envío mi msn por privau por si me quieres agregar al mesinyer. y cambias de opinion... jeje encantao pepe, un gusto! espero no molestarte nunca con mis faltas de hortograjia y mi mal jetabulario. un abrazo. Última edición por R.ki; 04-09-2010 a las 12:09:22 |
| |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido |
bienvenido a denunciando
|
| |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
eso peloass bienvenido ala comunidad y recuerde nunca pida repu
|
| |
| | #9 |
| Recien Registrado |
todo bien paisita. no soy pedigueño, y soy consciente que no merezco repu porque soy un guebon, mis respetos a ti y a todos los que hacen grande esta comunidad de denunciando. ustedes si merecen la mejor y mas linda re puta ción del mundo.
Última edición por R.ki; 04-09-2010 a las 12:27:57 |
| |
| | #10 |
| Denunciante Mega |
pasale rebakan de nuevo man jajaja s_s trmnd |
| |
| Etiquetas |
| china, norte, saludos |
| |