|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » Saludos :DParticipa en el tema Saludos :D en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| saludos.... | bato795 | Videos | 1 | 28-04-2010 23:24:42 |
| saludos | carlosrona | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 4 | 28-01-2010 23:58:00 |
| saludos | marea | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 5 | 26-03-2009 22:06:29 |
| saludos | SaGhU | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 11 | 08-03-2007 20:49:35 |
| Saludos!!!! | Pescador | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 6 | 21-11-2006 20:39:50 |
| | #1 | ||
Hola a todos, ya llevo uno dias en este foro, pero ahora me presento Soy de Chile, me llamo Pablo y segun mis padres tengo 23 Llegue a
Saludos a todos | |||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico | saludos y bienvenido viejo bunker |
| |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Bienvenido a la comunidad denunciando.com Pablo! Cualquier cosa que tenga ver respecto al manejo del foro, aquí estaré para ayudarlo Un saludo! |
| |
| | #4 |
| Denunciante Bronce | Bienvenido y que se amañe.. |
| |
| | #5 |
| Denunciante Popular | bienvenido que te la pases bien |
| |
| | #6 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Bienvenido a la comunidad de denunciando.com , diviértete y disfruta del foro. Cualquier duda avisame |
| |
| | #7 |
| Recien Registrado |
Gracias a todos |
| |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido |
bienvenido pare a etsa gran comunidad
|
| |
| | #9 |
| Denunciante Sobresaliente | Bienvenido y eso po |
| |
| | #10 | |||
| eh man bienvenido te invito a q veas los sigts links si quieres ser un user activo en denu! si quieres crear un tema (topic) subir fotos ó videos mira este link
si quieres aportar con fotos y quieres hacerlo con otro hosting mira este link
si tienes videos de movies tienen q tener una captura ó sera cerrado el topic si no sabes aki te dejo
si quieres ser activo en una zona en particular te recomiendo q leas los reglamentos de dicha zona antes de postear ya que hay material q no se permite ó no va en el lugar... exitos! | ||||
| |
| Etiquetas |
| saludos |
| |