DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Integración denunciando.com 17 DE JULIO (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/272611-integracion-denunciando-com-17-de-julio.html)

:::CHUBAKA::: 18-07-2010 10:54:45

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
10 Archivos Adjunto(s)
ALGUNAS FOTOS :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

:::CHUBAKA::: 18-07-2010 11:04:53

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
5 Archivos Adjunto(s)
y... La rifa de la maleta aguila que se la gano modo buho :ljejejej

+Wilfred 18-07-2010 11:09:29

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
Ayer no asistí debido a la falta de plata pa poder ir, además del hpta aguacero que estaba cayendo y después me dio pereza ir :P

Bueno, en la próxima los acompañaré

~HERA~ 18-07-2010 11:13:32

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
ojala les alla ido bn .. a mi me paso lo mismo q a david solo q sumenle un bebe

MiL0 18-07-2010 11:17:23

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
Una injusticia que el buho se la haya ganado :L

http://www.denunciando.com/attachmen...o-342_1878.jpg

MiL0 18-07-2010 11:19:50

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
Bueno la verdad me gusto la integracion.......... Muy interesante saber quien hay detras de cada enigamtico personaje del foro.

Muy buenas personas todos los que trate ........... En futuras oportunidades muy probablemente los siga acompañando............Felicitaciones a todos los que fueron y un tremendo gustazo haberlos conocido........
:thumbleft:

^Bruce Willis^ 18-07-2010 11:21:02

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
rejuasssssssssssssssssssssssssssssss este buho si es debuenas no¿¿¿ jajajajja
hey muchachos muchas gracias por ir, alos ke no fueron sele entiende por ese puto aguacero de ayer los ke llegamos .. llegamos enparamados pero la idea era ir y compartir un ratiko .....
una integracion mas y se paso super bacano, esperamos alos otros ke puedan ir ala proxima OJALA!!!

AnAn ArianoviX 18-07-2010 11:30:13

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
K chimba de encuentro pero estuvo como bkncito eso voliaron jirafa al piso T_T lastima no ir pero bn ojala sea pa la proxima,al menos ya les vi la cara a muchos de uds,buena esa y el chico casi no le tomaron fotos.

..::B.D.S.M::.. 18-07-2010 11:33:10

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
buena integracion lastima estar lejos

PEREIRANO100% 18-07-2010 11:37:33

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
se ve q estuvo buena la recocha

logam 18-07-2010 11:52:03

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
eso kmo q estubo d lo mas bn pero faltan mas fotos

ADOLF 卐 HITLER 18-07-2010 12:10:13

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
ojala hubieran disfrutado yo no pude ir debido a una churria ni la hp que tenia que la doctora hera me curo

Pepe ™ 18-07-2010 12:26:08

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
Que Poco de CAras Nuevas!! :S:S

Bacano el Parche!!

JUST JUANÏTA 18-07-2010 12:29:08

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
se pasó bueno ...

MiL0 18-07-2010 12:50:20

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
Cita:

Iniciado por JUST JUANÏTA (Mensaje 4852210)
se pasó bueno ...

Pero casi no llegas

Tarde pero lo importante es que llegaste :P

nilorak 18-07-2010 12:56:45

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
Ke bn ke se reunieron y ps como en todas las integraciones se ve, ke la pasaron muy bueno
PD: Podrian etiketar esta pic???
http://www.denunciando.com/attachmen...o-342_1865.jpg

+Wilfred 18-07-2010 12:59:29

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
Se ve que pasaron muy bueno...lástima no haber podido ir :(

la peliroja 18-07-2010 13:04:21

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
hay que rico lo de menos es el aguacero por lo que se ve en las fotos lastima que yo estoy en la mierda y si nooooo ufff hay estubiera

-WesHiena- 18-07-2010 13:05:56

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
eh q bkano q la pasaron!

-Damphir- 18-07-2010 13:21:16

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
Muy vacanas las fotos parcero
aspero
pero ome cómo quedó el partido !!!

las mejores pa todos

MiL0 18-07-2010 13:27:33

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
Cita:

Iniciado por ◄◄Đamphir ►► (Mensaje 4852367)
Muy vacanas las fotos parcero
aspero
pero ome cómo quedó el partido !!!

las mejores pa todos

jum!! ............. en ese partido se perdieron las cuentas cuando hiban como en 8 goles cada uno

kakashi elric 18-07-2010 13:29:53

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
ajajaja yo pase por el lado de mucha gente cuando estaban en el metro, pero hiba para otro lado, si la proxima no tengo dos fiestas ala vez ejejej se va ala de denunciando :)

MiL0 18-07-2010 13:35:09

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
1 Archivos Adjunto(s)
Aca estamos algunos de los que fuimos a la integracion!!!

Lastima que yo casi no me veo.........Si era lo mas bonito 8)

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1279478096

-El Mara- 18-07-2010 13:37:12

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
Cita:

Iniciado por maldita buena (Mensaje 4852288)
Ke bn ke se reunieron y ps como en todas las integraciones se ve, ke la pasaron muy bueno
PD: Podrian etiketar esta pic???

Claro que si mira

http://img838.imageshack.us/img838/5659/3421865.jpg

Juan Topo 18-07-2010 14:10:19

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
Hahahah pimba de integracion ome D:

La proxima Paintball o paintball

Raniie! 18-07-2010 14:15:13

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
Cita:

Iniciado por Juan Topo (Mensaje 4852520)
Hahahah pimba de integracion ome D:

La proxima Paintball o paintball

Sii Neaaa Se Pasoo Chimbaaa !!

Qeee Chimbaa Ir a Paintball!

Chubaaaa Seee Comio Todas las Papitasss ¬¬ jajajajaja
Y paiza Iva POr toda la Mesa Cojiendo De Cada Platoo!...nononoo

Mera Indisciplinaaa! Jajajaja

^Bruce Willis^ 18-07-2010 14:26:28

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
10 Archivos Adjunto(s)
algunas fotos por medio de mi cell ya ke no tenia la camara :( pero hay les comparto algunas jotos ;)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1279480711
http://www.denunciando.com/attachmen...2&d=1279480711
http://www.denunciando.com/attachmen...3&d=1279480711
http://www.denunciando.com/attachmen...4&d=1279480711
http://www.denunciando.com/attachmen...5&d=1279480711
http://www.denunciando.com/attachmen...2&d=1279480957
http://www.denunciando.com/attachmen...3&d=1279480957
http://www.denunciando.com/attachmen...4&d=1279480957
http://www.denunciando.com/attachmen...5&d=1279480957


Sinclair 18-07-2010 14:28:43

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
Cita:

Iniciado por -La Maravilla- (Mensaje 4852417)


Re-quieto :L cómo es que no quede ahí

^Bruce Willis^ 18-07-2010 14:33:37

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
8 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1279481424
http://www.denunciando.com/attachmen...2&d=1279481424
http://www.denunciando.com/attachmen...3&d=1279481424http://www.denunciando.com/attachmen...4&d=1279481424
http://www.denunciando.com/attachmen...5&d=1279481424
http://www.denunciando.com/attachmen...6&d=1279481499
http://www.denunciando.com/attachmen...7&d=1279481499
http://www.denunciando.com/attachmen...8&d=1279481499

Sasuke. 18-07-2010 14:36:53

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
parce yo despues monto las fotos q no estoy en mi casa

pasamos muy bueno ojala se repita 8)

Sinclair 18-07-2010 15:13:05

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
Uy quién es ésa :K?

Yo no la vi, roten msn pa caele.

http://www.denunciando.com/attachmen...o-dsc01771.jpg



éste man si jugaba mucho 8)

http://www.denunciando.com/attachmen...o-dsc01773.jpg

Marco Carola 18-07-2010 15:18:34

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
Cita:

Iniciado por Sinclair (Mensaje 4852773)
Uy quién es ésa :K?

Yo no la vi, roten msn pa caele.

http://www.denunciando.com/attachmen...o-dsc01771.jpg



éste man si jugaba mucho 8)

http://www.denunciando.com/attachmen...o-dsc01773.jpg


jajajajajajajaajajajaja...................... lo mejor de la tarde fue mi gol homero


PD: por las fotos yo no fui, no quede en ninguna :-(


la proxima mas FUTBOL jejeje

BLACK DOG 18-07-2010 15:53:46

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
Buenas fotos aunque no aparezco si no como en 3 pero bueno. Jajajajaj hey pase muy vacano era mi primera integracion y me senti muy acogido. Muchas gracias a todos y se conoce gente nueva y muy vacana. Muy vacano el ambiente.

lFree 18-07-2010 15:55:58

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
Cita:

Iniciado por BLACK DOG (Mensaje 4853009)
Buenas fotos aunque no aparezco si no como en 3 pero bueno. Jajajajaj hey pase muy vacano era mi primera integracion y me senti muy acogido. Muchas gracias a todos y se conoce gente nueva y muy vacana. Muy vacano el ambiente.

Jaja El Black Dog
Eaaa Que Hjpta Pa Movela Parse
Calidoso Mk! 8)
las Mejores Parse, :thumbleft:

Juan Topo 18-07-2010 16:00:17

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
Cita:

Iniciado por -El Paiiza- (Mensaje 4853020)
Jaja El Black Dog
Eaaa Que Hjpta Pa Movela Parse
Calidoso Mk! 8)
las Mejores Parse, :thumbleft:

Quien se le metia pues al dog D:

Cita:

Iniciado por Sinclair (Mensaje 4852573)
Re-quieto :L cómo es que no quede ahí

Ud no hacia falta en la foto

Don Alcapone 18-07-2010 16:04:10

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
señores si pa la proxima es paitball.... :) me avisan y si es por las palmas me dicen que yo consigo transporte... esta vez no pude ir :(...por la lluvia ..pero pa la proxima :P...amenos que no suceda nada de lo normal

Juan Topo 18-07-2010 16:07:06

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
Cita:

Iniciado por Don alcapone (Mensaje 4853047)
señores si pa la proxima es paitball.... :) me avisan y si es por las palmas me dicen que yo consigo transporte... esta vez no pude ir :(...por la lluvia ..pero pa la proxima :P...amenos que no suceda nada de lo normal

La lluvia no nos detuvo a los que estabamos en la estacion

Aparte esa caminadita hizo que hablaramos los que no nos conociamos, y hablar mierda

AnAn ArianoviX 18-07-2010 16:44:05

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
http://img838.imageshack.us/img838/5659/3421865.jpg

Ajá,y quien tomo la foto??

-El Mara- 18-07-2010 16:48:49

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
El chemo tomo la foto

checholina 18-07-2010 17:22:34

Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO
 
Cita:

Iniciado por ◢◣CHEMO◢◣ (Mensaje 4851924)
rejuasssssssssssssssssssssssssssssss este buho si es debuenas no¿¿¿ jajajajja
hey muchachos muchas gracias por ir, alos ke no fueron sele entiende por ese puto aguacero de ayer los ke llegamos .. llegamos enparamados pero la idea era ir y compartir un ratiko .....
una integracion mas y se paso super bacano, esperamos alos otros ke puedan ir ala proxima OJALA!!!

que bueno que la pasaron bien, como en todas las integraciones que se pasa una chimba, lastima que no pudimos ir y no por el aguacero, eso es lo de menos para nosotros, si no por falta de carro y plata, jejejejeje
bacano por modo buho y por todos los que participaron...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07439 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO