![]() |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO 10 Archivos Adjunto(s) ALGUNAS FOTOS :rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO 5 Archivos Adjunto(s) y... La rifa de la maleta aguila que se la gano modo buho :ljejejej |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO Ayer no asistí debido a la falta de plata pa poder ir, además del hpta aguacero que estaba cayendo y después me dio pereza ir :P Bueno, en la próxima los acompañaré |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO ojala les alla ido bn .. a mi me paso lo mismo q a david solo q sumenle un bebe |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO Una injusticia que el buho se la haya ganado :L http://www.denunciando.com/attachmen...o-342_1878.jpg |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO Bueno la verdad me gusto la integracion.......... Muy interesante saber quien hay detras de cada enigamtico personaje del foro. Muy buenas personas todos los que trate ........... En futuras oportunidades muy probablemente los siga acompañando............Felicitaciones a todos los que fueron y un tremendo gustazo haberlos conocido........ :thumbleft: |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO rejuasssssssssssssssssssssssssssssss este buho si es debuenas no¿¿¿ jajajajja hey muchachos muchas gracias por ir, alos ke no fueron sele entiende por ese puto aguacero de ayer los ke llegamos .. llegamos enparamados pero la idea era ir y compartir un ratiko ..... una integracion mas y se paso super bacano, esperamos alos otros ke puedan ir ala proxima OJALA!!! |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO K chimba de encuentro pero estuvo como bkncito eso voliaron jirafa al piso T_T lastima no ir pero bn ojala sea pa la proxima,al menos ya les vi la cara a muchos de uds,buena esa y el chico casi no le tomaron fotos. |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO buena integracion lastima estar lejos |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO se ve q estuvo buena la recocha |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO eso kmo q estubo d lo mas bn pero faltan mas fotos |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO ojala hubieran disfrutado yo no pude ir debido a una churria ni la hp que tenia que la doctora hera me curo |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO Que Poco de CAras Nuevas!! :S:S Bacano el Parche!! |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO se pasó bueno ... |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO Cita:
Tarde pero lo importante es que llegaste :P |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO Ke bn ke se reunieron y ps como en todas las integraciones se ve, ke la pasaron muy bueno PD: Podrian etiketar esta pic??? http://www.denunciando.com/attachmen...o-342_1865.jpg |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO Se ve que pasaron muy bueno...lástima no haber podido ir :( |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO hay que rico lo de menos es el aguacero por lo que se ve en las fotos lastima que yo estoy en la mierda y si nooooo ufff hay estubiera |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO eh q bkano q la pasaron! |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO Muy vacanas las fotos parcero aspero pero ome cómo quedó el partido !!! las mejores pa todos |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO Cita:
|
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO ajajaja yo pase por el lado de mucha gente cuando estaban en el metro, pero hiba para otro lado, si la proxima no tengo dos fiestas ala vez ejejej se va ala de denunciando :) |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO 1 Archivos Adjunto(s) Aca estamos algunos de los que fuimos a la integracion!!! Lastima que yo casi no me veo.........Si era lo mas bonito 8) http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1279478096 |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO Cita:
http://img838.imageshack.us/img838/5659/3421865.jpg |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO Hahahah pimba de integracion ome D: La proxima Paintball o paintball |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO Cita:
Qeee Chimbaa Ir a Paintball! Chubaaaa Seee Comio Todas las Papitasss ¬¬ jajajajaja Y paiza Iva POr toda la Mesa Cojiendo De Cada Platoo!...nononoo Mera Indisciplinaaa! Jajajaja |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO 10 Archivos Adjunto(s) algunas fotos por medio de mi cell ya ke no tenia la camara :( pero hay les comparto algunas jotos ;) http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1279480711 http://www.denunciando.com/attachmen...2&d=1279480711 http://www.denunciando.com/attachmen...3&d=1279480711 http://www.denunciando.com/attachmen...4&d=1279480711 http://www.denunciando.com/attachmen...5&d=1279480711 http://www.denunciando.com/attachmen...2&d=1279480957 http://www.denunciando.com/attachmen...3&d=1279480957 http://www.denunciando.com/attachmen...4&d=1279480957 http://www.denunciando.com/attachmen...5&d=1279480957 |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO Cita:
Re-quieto :L cómo es que no quede ahí |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO 8 Archivos Adjunto(s) http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1279481424 http://www.denunciando.com/attachmen...2&d=1279481424 http://www.denunciando.com/attachmen...3&d=1279481424http://www.denunciando.com/attachmen...4&d=1279481424 http://www.denunciando.com/attachmen...5&d=1279481424 http://www.denunciando.com/attachmen...6&d=1279481499 http://www.denunciando.com/attachmen...7&d=1279481499 http://www.denunciando.com/attachmen...8&d=1279481499 |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO parce yo despues monto las fotos q no estoy en mi casa pasamos muy bueno ojala se repita 8) |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO Uy quién es ésa :K? Yo no la vi, roten msn pa caele. http://www.denunciando.com/attachmen...o-dsc01771.jpg éste man si jugaba mucho 8) http://www.denunciando.com/attachmen...o-dsc01773.jpg |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO Cita:
jajajajajajajaajajajaja...................... lo mejor de la tarde fue mi gol homero PD: por las fotos yo no fui, no quede en ninguna :-( la proxima mas FUTBOL jejeje |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO Buenas fotos aunque no aparezco si no como en 3 pero bueno. Jajajajaj hey pase muy vacano era mi primera integracion y me senti muy acogido. Muchas gracias a todos y se conoce gente nueva y muy vacana. Muy vacano el ambiente. |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO Cita:
Eaaa Que Hjpta Pa Movela Parse Calidoso Mk! 8) las Mejores Parse, :thumbleft: |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO Cita:
Cita:
|
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO señores si pa la proxima es paitball.... :) me avisan y si es por las palmas me dicen que yo consigo transporte... esta vez no pude ir :(...por la lluvia ..pero pa la proxima :P...amenos que no suceda nada de lo normal |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO Cita:
Aparte esa caminadita hizo que hablaramos los que no nos conociamos, y hablar mierda |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO El chemo tomo la foto |
Respuesta: Integración denunciando.com 17 DE JULIO Cita:
bacano por modo buho y por todos los que participaron... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©