![]() |
ESTOY EN MI CASA...EN PIJAMITA, LO MAS DE GUENO... MUY FELIZ...HABLANDO CON MELKOR... SON LAS 9 Y 49 PM... REPORTANDO SINTONIA DENUNCIANDO... |
JEJE.. ESTOY EN LA U,, ACABE DE SALIR DE UN FINAL.. Y QUIERO SALUDAR A LA DIABLA.... REPORTANDO SINTONIA DENUNCIANDO... |
SON LAS 9:20 AM ESTOY EN LA U Y REPORTANDO SINTONIA DENUNCIANDO. |
son las 9:30 reportando sintonia denunciando |
REPORTANDO SINTONIA 1 Archivos Adjunto(s) ESTOY EN CASA DE MI NOVIA HACIENDO UN TRABAJO DE LA U DE ELLA " como siempre" YA TENGO HAMBRE SON LAS 12:04 REPORTANDO SINTONIA.. ONE DISCO MOVIL |
SON LAS 5:32 TENGO PERESA HOY ES EL DIA DE LOS BRUJITOS :D JAJAJ KE EMOSION :P Y TERMINE DE DISFRAZAR A MI SOBRINA DE BLANKA NIEVES ... Y PENSANDO EN :roll: REPORTANDO SINTONIA DENUNCIANDO |
son las 6:30pm , estoy en mi casa tratando de estudiar pero ni el foro ni el msn dejan. reportando sintonia denunciando. |
holas: no se que horas son, toy en mi casa aun con el uniforme del colegio es de noche, dormi toooa la tarde... y que delicia... como siempre pikos pa todos y saludes pa: jp, princesita,size (la buena pa vos bruja) dark, juan esteban y pa toodos los que me conoscan... |
son las 9:05am estoy en el cdc y esta haciendo un frio el hp. reportando sintonia denunciando |
AQUI HACIENDO PEREZA CON UNA GRIPA NI LAS HP SON LA 1: 41 PM REPORTANDO SINTONIA DENUNCIANDO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:20:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©