|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » ¡¡HOLA!! soy nuevo en el foro!Participa en el tema ¡¡HOLA!! soy nuevo en el foro! en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| hola soy nuevo ps tampoco nuevo pero volvi | •º°Ď.GöM32•● | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 6 | 16-09-2010 16:01:29 |
| Hola soy esteban y soy nuevo en este foro | estebakos | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 16 | 11-08-2008 18:40:00 |
| Hola soy nuevo en el foro xD | El MiLkI :) | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 37 | 28-12-2007 00:38:31 |
| Hola soy nuevo pues no tan nuevo pero si | MinCho_Recargao | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 15 | 30-07-2007 09:19:49 |
| Hola....ke kimbita e foro.... | ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 27 | 29-06-2006 13:32:41 |
| | #1 | |
Hola a Todos. Si pues, soy nuevo y me gustaria hacer muchos amigos en este TReMendo Foro, lamentablemente me encuentro viviendo en Santa Marta, pero no importa, (gracias internet), me gustaria recomendarles (por si las mosKs....)me relacionen | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado |
parcero bienvenido ojala se amañe |
| |
| | #3 |
| Denunciante Popular | jejeje la buena man animese q esto es una nota de foro y pa las q sea mono aqui tiene otro cuate |
| |
| Etiquetas |
| foro, nuevo, ¡¡hola |
| Herramientas | |
| |