|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » Proximo Sabado 6 De Mayo Partido-Reunion En ManilaParticipa en el tema Proximo Sabado 6 De Mayo Partido-Reunion En Manila en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ReuniÒn Oficial - Partido De MicrofÙtbol Y Basket (staff Vs Antistaff) SÀbado Julio 5 | AQX... | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 82 | 10-07-2008 03:29:28 |
| Este Sabado 11 De Nov, 9 Fecha Torneo Denunciando En Manila 4pm | EL SURE. | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 68 | 19-11-2006 14:36:26 |
| Reunion Oficial -> partido NiÑas Denunciando Vs Crazys En Manila! | PrEtTy*MiNi bUEnA | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 182 | 14-10-2006 19:27:29 |
| Partidos Para El Sabado 26 de Agosto 5Ta Fecha Denunciando V2 En Manila | EL SURE. | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 54 | 28-08-2006 09:19:11 |
| Reunion Oficial Este Sabado 3.30Pm Cancha Manila, Inicio Torneo Futbol Denunciando V2 | EL SURE. | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 63 | 11-07-2006 22:48:57 |
| | #21 | |
| Denunciante Mega |
parce pero no pongan a jugar nueve y nueve... esa cancha es pa maximo 7 y 7 .... Ahh si el sure me pone a jugar yo les juego
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Bronce |
ps ojala pueda ir pero a hacer barra porq eso no es lo mio...
|
| |
| | #23 |
| Denunciante Notable |
el guaxon a las canchas
|
| |
| | #24 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | guazon A Voliar Pata Como En Los Partidos Del Canal el Canal...snif....tan Bueno Ke Era....rip |
| |
| | #25 |
| Denunciante Aprendiz |
Hgale parx todo bn q por alla caigo.... ps si no cae un diluvio depronto si..... ojo pues moral pa q ganemos!!! (( jua ps por todo lo que juego yo ))
|
| |
| | #26 |
| Denunciante Distinguido |
por aya estarea el partuido va estar bueno
|
| |
| | #27 |
| Denunciante Constante | POS ESPERO ESTAR DE NUEVO POR ALLA...PERO OJALA ESTA VEZ GANEN |
| |
| | #28 |
| Denunciante Mega |
Sixas Yo Quiero Dar Guayo Y Pata
|
| |
| | #29 |
| Denunciante Distinguido | AHI JUEPUTI ME VA A TOCAR IR A PARTIDO CON BRAKES |
| |
| | #30 |
| Denunciante Ultra | A mi ya me los pusieron... |
| |
| Etiquetas |
| manila, mayo, partidoreunion, próximo, sábado |
| |