|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » Proximo Sabado 6 De Mayo Partido-Reunion En ManilaParticipa en el tema Proximo Sabado 6 De Mayo Partido-Reunion En Manila en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ReuniÒn Oficial - Partido De MicrofÙtbol Y Basket (staff Vs Antistaff) SÀbado Julio 5 | AQX... | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 82 | 10-07-2008 03:29:28 |
| Este Sabado 11 De Nov, 9 Fecha Torneo Denunciando En Manila 4pm | EL SURE. | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 68 | 19-11-2006 14:36:26 |
| Reunion Oficial -> partido NiÑas Denunciando Vs Crazys En Manila! | PrEtTy*MiNi bUEnA | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 182 | 14-10-2006 19:27:29 |
| Partidos Para El Sabado 26 de Agosto 5Ta Fecha Denunciando V2 En Manila | EL SURE. | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 54 | 28-08-2006 09:19:11 |
| Reunion Oficial Este Sabado 3.30Pm Cancha Manila, Inicio Torneo Futbol Denunciando V2 | EL SURE. | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 63 | 11-07-2006 22:48:57 |
| | #101 | |
| Denunciante Notable |
una pregunta para sure... como hago para ingresar al equipo pues quiero jugar o ustedes ya tinen el equipo armado o si no cuando me acepta el desafio a mi equipo y apostamos tambien. si quiere me escribe al correo y arreglamos suertosa agaunte el verde y aguante la banda | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 |
| Denunciante Notable |
Respondiendo A La Pregunta Del Panita De Arriba, Al Ekipo Se Ingresa En Los Entrenamientos Oficiales, Y Klaro Ke Aceptamos El Kotejito Kontra Los Suyos................... ..........volviendo Al Tema............................ Lo Mas Posible Es Ke Kaiga, Lo Ke No Se Es Si Pueda Jugar, El Tekniko Dice. :d |
| |
| | #103 |
| Denunciante Popular | por ahi tare un ratico |
| |
| | #104 |
| Denunciante Popular |
Alla Estaremos Todas
|
| |
| | #105 |
| Denunciante Popular |
y donde va ser es k me da pereza leer 11 pgs
|
| |
| | #106 |
| Denunciante Constante |
En Manila niña... en la primera pag creo ke está todo explicado... |
| |
| | #107 |
| Denunciante Ultra |
...de una... Sure ya sabe....con toa parc... a ganar ps... ya es hora de otra alegria!!... |
| |
| | #108 |
| Denunciante Popular | Este cotejo si me lo gomoseo papa!!! |
| |
| | #109 |
| Denunciante Notable |
Yo Kreo Ke Tambn Me Le Pego Una Gosada Bn Jalaita. :d
|
| |
| | #110 |
| Denunciante Mega | erda, tengo ganas de jugar pero me hache achi por depronto lesionarme y por ahora eso no se puede, si algo les estoy avisando pa jugar |
| |
| Etiquetas |
| manila, mayo, partidoreunion, próximo, sábado |
| |