![]() |
Hola Soy Nuevita :) Hola Soy Nueva En El Foro, Alguien Que Me Ayude A Introducirme... En Este Cuento, Ojala Sea Un Duro Para Estas Introducciones.:) |
hola mamacita, yo me ofrezco para introducirte lo que quieras, cuando quieras, no mas dime. bienvenida. |
EHHH QUE MAS PUES ELIZA, BIENVENIDA POR ESTOS LARES OJALA Y TE GUSTE ESTE FORO, SE TE QUIERE. |
HOLA EDISON.... COMO ANDAS CORAZON? |
hola bienvenida .............cuentas conmigo pa lo ke keras.... |
hola, bienvenida :K |
HOLA ..PS DESDE YA TE DOY LA BIENVENIDA A NUESTRA COMUNIDAD .......ESPERO PS KE TE INTEGRES BN ...............Y YA SABE KE POR AKA PARA LO KE SEA ::P |
lo Mas De Bien, Que Bacano Que Estes Por Estos Lados, Vas A Ver Que Te Vas A Divertir Un Resto... Hey Se Te Quiere Muchote. |
jajajaja introducciones :P hola niña bienvenida en lo que te pueda ayudar solo dilo :) tas linda ;) |
hola Cita:
|
si bienvenida linda por aqui a la orden si quieres me agregas al msn |
hola princesa bienvenida y ke te amañes por aki a la orden ;) |
hola elizabela:K:K aka otro umilde y fiel servidor :p para lo que necesites no es sino qeu digas, no mas deja el msn, te agrego y hablamos :P o me lo mandas por un pribado, yo te ayudo en la introduccion :K |
Hola tambien soy nuevo que alguien me ayude!! por favor help me please!!!! Como uso todas las herramientas y me vuelvo un duro en el chat Fregon |
eaaa manaa de araganes:L chikaaaaaaa!! bienvenida a este super foro!! ojala te amañes demasiado, vallas a las reus, consigas demaaaaaasiados amigoosss y pues ke en fin pases super riko muñeka;) bienvenida! |
ahora soy yo el que pregunta... Por que el sistema me reporta que EDIXXXON y tu son la misma persona? osea, usan el mismo computador... |
Ella es él :S:S:S:S:S:S Quieto ma ñiño |
Hola Eli, bienvenida, estoy a tus ordenes para lo que te pueda servir. Solo escribeme Saludos Andrés |
un saludito paisita Hola, Elizabeth , escribeme Dany |
jajajajaj por araganes :P |
Cita:
tambien tiene que ver en ese jueguito :L:L |
Sisas Tambien Aparece Ese Man |
hola como tas bienvenida al circo |
ajajajaj, q peye ome ... pero la de la foto esta bonita... lastima q sea ficción :P |
welcome esto es una cuckita de foro disfrutelo |
Bienvenida Reina.... Estas Muuuyy Linda:) :) ..... Por Aka A La Orden Para Lo Ke Keras:) :) ----- Ojala Vayas A Todas Las Reuniones Y Te Guste El Ambiente De La Mejor Komunidad En Linea De Kolombia:) :) |
bienvenida y aqui estamos pa lo que necesites!!;) |
jajajajaj osea que es gay |
Cita:
Acá es cuando la gente dice: Plop! :) |
Cita:
PLOP :H |
bienvenida corazon al foro estas muy linda ojala te amañes bastante |
y aka es cuando decimos replop! :-? |
y dimitri y juliana XD y dimitrin, :P |
HOLA HERMOSA BIENVENIDA;) ESTE ES EL COMITE DE BIENVENIDAS INTEGRACIONES Y REUNIONES PARA LO QUE NECESITES EN ESTE CASO YO http://www.denunciando.com/images/st...ser_online.gif |[SaNtIaGo]|http://www.denunciando.com/images/buttons/sendpm.gif ([email protected]) SI QUIERE AYUDA MIA O DE CUALQUIER OTRA PERSONA DEL COMITE DE BIENVENIDAS PODES ENVIARLE UN MENSAJE PRIVADO http://www.denunciando.com/images/st...ser_online.gif AQX http://www.denunciando.com/images/buttons/sendpm.gif http://www.denunciando.com/images/st...ser_online.gif *~e|!An!tA~*http://www.denunciando.com/images/buttons/sendpm.gif http://www.denunciando.com/images/st...ser_online.gif TAMPIKO http://www.denunciando.com/images/buttons/sendpm.gif http://www.denunciando.com/images/st...ser_online.gif ..::k!rª::..http://www.denunciando.com/images/buttons/sendpm.gif http://www.denunciando.com/images/st...ser_online.gif .:^Sandu^:.http://www.denunciando.com/images/buttons/sendpm.gif ..OJALA PASES SUPER BUENO EN DENUNCIANDO TE SEPAS INTEGRAR SUPER BIEN VAYAS A REUS HAS AMIGOS Y PARA LO QUE SEA CONTAS CONMIGO:) CHAU :) |
a pero como asi:L toes ella no es ella a :L :H:L |
y apenas se dieron cuenta que el agua moja :L |
Gracias!!! Cita:
|
Gracias!!! Cita:
|
Elizabertha parece tener múltiples usuarios en el foro EDIXXXON and Dmitri and Elizabertha o puede que comparta su pc con alguien.! huy panda que pikos de dimitri :S :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:31:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©