|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » Fotos Reunion Denunciantes Caleños 2010 (24-Abr-2010)Participa en el tema Fotos Reunion Denunciantes Caleños 2010 (24-Abr-2010) en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Penthouse ene 2010 - fotos y pdf | 200-user | Zona HOT, Solo Para Adultos | 13 | 27-02-2011 11:53:08 |
| Miami Dolphins Cheerleaders - 2010 swimsuit calendar / Malcon ... T Consegui Calendario para el 2010 | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 12 | 15-09-2010 15:30:26 |
| [ Album ] - Tiesto - Club Life 157 SAT 04-02-2010 (Nuevo Abril-2010 ) Mirrors | chalo_G | SETs & CDs | 7 | 27-05-2010 22:14:18 |
| Reunión denunciantes caleños 2010!!! | Death_Mask | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 187 | 25-04-2010 11:58:33 |
| BitDefender Total Security 2010 Build 13.0.19.347 [64/86][Multi] Nueva version 2010! | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 1 | 24-02-2010 01:08:30 |
| | #21 | |
| Denunciante Notable |
aqui va mi aporte.. lastima los q se la perdieron yo la pase muuuyy bien..salu2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y la mejor para mi.. ![]() | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Lindo carajo si pudiera le daba mas repu... Se la debo |
| |
| | #23 |
| Denunciante Bronce | ee porfin se reunieron los de cali viva hpta denunciando estamos en todas partes felicitaciones muchachos seve ke la pasaron muy pimba ojala un dia de estos me reciban asi ![]() ![]() jajamuy vacano el parche felicitaciones caleños |
| |
| | #24 |
|
que buena onda, que viva la union...que parche, se agradece el compartir las fotos | |
| |
| | #25 |
| Denunciante Bronce |
Epa, se nota que la pasaron bueno, felicitaciones por haber tomado la iniciativa y ojala se repita cada vez mas y con mas gente, saludos a tod@s
|
| |
| | #26 |
| Denunciante Bronce |
huy parce se ve que estuvo resimba no conoco si no a carito |
| |
| | #27 |
| Denunciante Dorado |
Felicitaciones Por La Reu, Se ve Que La Pasaron Super Bien !!! Pues Solo Reconozco A El Viejo Leo Y A karolin !!!! |
| |
| | #28 |
| Denunciante Distinguido |
FELICITACIONES, SE VE QUE PASARON MUY BACANO, Me trae recuerdos de la primera reu que hicimos de la Zona Hot, miren a ver si se apuntana asubir a la Reu del 5 en Pereira,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchachos felicitaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto cada vez esta mas grande |
| |
| | #29 |
| Denunciante Bronce |
Aunque no fueron todos... se pasó muy bakano, gracias a los que asistieron, personas decentes, amables y bastante agradables, espero que en la revancha caiga mas gente. PD: Karolin es una nota. |
| |
| | #30 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
lindo !!!! muah!!!! pero creo ke todos los ke fuimos lo somos yo feliz de haberlos conocido y ps de una pa la otra no mas avisan | |
| |
| Etiquetas |
| cali, reunion |
| |